Foro / Psicología

Esta intentando volver conmigo??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 2:31
N
naaima_8694462
26/12/14 a las 13:30

Hola a todos!!
El caso es que hace 5 meses que lo deje con mi pareja tras una infidelidad por su parte..
Los tres primeros meses tras la ruptura, discuriamos mucho, peri los dos últimos meses eata bastante más carmada la cosa...
Y hace como 15 días, le llame en un momento de bajón, y le dije que aunque no quisiera volver, le estaba echando mucho de menos esos días... Siempre me baja el animo en navidad... Y el me dijo que su semana había sido fatal y que lo mejor era escuchar mi lllamada, que el no me había llamado para decirme lo mismo porwue siempre estoy a la defensiva... 3el caso es que desde entonces eata muy pendiente, me escribe mucho, me ha llamado un par de veces... Y me ha hecho un regalo de navidad muy especial, unos jabones con fotos de cosas muy importantes para mi... Mi familia mis amigos los perros que teníamos en común... Y por supuesto, una foto suya con nuestros perros... Dice wue esa es mi verdadera familia...
No se que pensar la verdad, yo estaba retomando mi relación, aunque muy despacio con mi primera pareja... Y esto me hace dudar..
Me podéis dar vuestra opinión?? Gracias por adelantado

Ver también

J
jesse_6909991
26/12/14 a las 20:38

Segundas oportunidades
Yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad pero nos la tenemos que ganar si quieres darle unansegunda oportunidad tienes que ver las cosas como son y ver pros y contrae ver si realmente vale la pena y si esta arrepentido dalea oportunidad que te lo demuestre pero insisto solo tu sabes con la cabeza fría pros y contras de volver

N
naaima_8694462
27/12/14 a las 2:29

...
La cosa está bastante resumida, es difícil entender...
De todas formas gracias. Le preguntare a el

N
naaima_8694462
27/12/14 a las 2:31
En respuesta a jesse_6909991

Segundas oportunidades
Yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad pero nos la tenemos que ganar si quieres darle unansegunda oportunidad tienes que ver las cosas como son y ver pros y contrae ver si realmente vale la pena y si esta arrepentido dalea oportunidad que te lo demuestre pero insisto solo tu sabes con la cabeza fría pros y contras de volver

....
Lo cierto es que se la daría con los ojos cerrados, si realmente creyese que ha cambiado, pero...
Gracias por la respuesta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir