Foro / Psicología

Como fue tu dia?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 12:14
A
arleny_8721175
26/12/14 a las 1:37

Ya casi terminando el dia, que tal te fue? Pensaste mucho en tu ex, lloraste, no lo extrañaste, ni tr acordaste de el, etc?

Yo hoy recaí un poco. No fue un buen día. El dolor en el pecho que sentí hoy fue algo feo. Espero mañana levantarme un poco mejor

Un saludo a todos

Ver también

E
eliza_8064023
26/12/14 a las 2:56

Hola
respondiendo a tu pregunta ya que tu me diste tu opinión. espero lo estes llevando bien, yo pense que estaria peor pero de hecho no. Despues de recaer me siento mas fuerte y con mas ganas de que pasen los dias y seguir con mis nuevas metas amigos y aficiones... y tu como estás?

A
arleny_8721175
26/12/14 a las 4:47
En respuesta a eliza_8064023

Hola
respondiendo a tu pregunta ya que tu me diste tu opinión. espero lo estes llevando bien, yo pense que estaria peor pero de hecho no. Despues de recaer me siento mas fuerte y con mas ganas de que pasen los dias y seguir con mis nuevas metas amigos y aficiones... y tu como estás?

No fue un bien día
Ayer estuve fenomenal, viendo todo positivo, creí que sería un gran arranque para lo que venía, pero hoy no fue bueno. Estuve desanimado y triste. Tuve bastantes ganas de llorar pero me la aguante y me distraje un poco.
Mañana será otro día

E
eliza_8064023
26/12/14 a las 12:14
En respuesta a arleny_8721175

No fue un bien día
Ayer estuve fenomenal, viendo todo positivo, creí que sería un gran arranque para lo que venía, pero hoy no fue bueno. Estuve desanimado y triste. Tuve bastantes ganas de llorar pero me la aguante y me distraje un poco.
Mañana será otro día

Es un proceso
Al principio solo tienes días malos. En un tiempo es una montaña rusa un rato bien y otro no tanto... Y dicen q llega un momento en q alcanzas a estar al cien.. Los dos esperamos que llegue. Con paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram