Foro / Psicología

Miedo al fracaso, tiempo y contacto 0

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 21:16
P
piedad_8120290
25/12/14 a las 18:10

Mi novio y yo, estuvimos en pareja 4 años. Él tiene 40 (actualmente) e hijos. Yo tengo 28. Cuando lo conocí, me conto de sus relaciones, en las que siempre salió lastimado, y puso énfasis, en su última relación. Me confesó que con esta chica, había querido hasta casarse, pero ella se sentía muy chica para salir con alguien más grande y con hijos y lo dejo. Yo lo conocí herido, y le demostré como era amar, él se enamoró de mí. A los dos años, yo empiezo a mencionar el tema de los hijos y del casamiento. Advertí que él tenía un miedo espantoso al compromiso y entonces comencé a insistir más. Me volví muy insistente porque el me decía que quería todo conmigo y yo en el fondo sabía que era mentira y me daba broncaaa. Hasta que el un día, me empezó a tratar mal y a enojarse por todo. Un día me grito que sentía mucha presión, hasta el punto de ser insoportable. De esta forma, me pidió un tiempo.
Durante 4 meses, el me llama, me dice que me ama, que no se imagina la vida sin mí, a lo que yo respondo: entonces volvamos... la conversación terminaba con un no, no estoy feliz, hoy no puedo estar con nadie, siento que te lastime, que sos mi amor y te tengo que cuidar de mi. Eternos círculos viciosos, en donde él me dice todo lo que siente, pero que no puede estar conmigo, ni con nadie (de hecho, se distancio también de la hija). Se siente viejo, que la vida se le está pasando, que tiene miedo de tener hijos, de casarse etc. Me dice una y otra vez, que HOY no puede darme lo que yo necesito. Pero cuando volvamos que le jure que va a ser para siempre.
Después de vivir durante 4 meses de un infierno. Decidí no hablarle más, le pedí, que hasta que no tenga las cosas claras no me llame. El accedió. Llevamos 11 días sin hablar (lo máximo que estuvimos sin hablar fueron dos semanas y el rompió el no-contacto).
Perdón por lo largo del mensaje! Al que tenga la paciencia de leerlo, aguardo sus consejos!

Ver también

P
piedad_8120290
25/12/14 a las 21:56

Gracias por la respuesta
Gracias por tu respuesta! Voy a violar un poco nuestra intimidad, pero esta fue la ultima carta que me envio.


Nunca me canso de leer tus cartas...tus notas, y hasta tus papelitos...
En mis 36 años te conocí ...pensé en eso momento que había experimentado todo...que nada me podía sorprender , ni nadie....
Te busqué...me déjaste plantado...insistí una vez más , me interesaba conocer alguien que estudie medicina...mucho conocimiento, pero tenía mis dudas "una mujer con este conocimiento que escuche rock pesado es raro ".pensé que iba a tener problemas...ya venía cascoteado...pero no fue así.
Tomamos un café...te rete para que vayas a estudiar, a pesar que con el tiempo me mentías con respecto a tu estudio ( no me gustó) , me enamoraste., y más cuando conocí lo que es amar.
Me descubriste, descubriste todo mi ser...cada mirada , cada gesto como nadie nunca lo hizo, me cuidaste en todo momento, a pesar de mis maltratos...me sentí triste como te habia alguien tan dulce enamorado de mi...y yo tan duro con mis reacciones. Hoy me arrepiento de cada cosa que te hizo sufrir...no estoy bien y siempre te dije que te cuidaba...sobre todo de mi.
Tengo todos los momentos a tu lado en mi mente, las sonrisas, los cafés, siempre me diste amor...sin qué yo pueda darte paz...PERDÓNAME AMOR...es lo único que te puedo decir.
Siento mucha vergüenza, y es por eso que me siento mal, porque no puedo ser feliz...porque sos mi amor y tengo q cuidarte...pero esta vez de MI.
Esta es mi última carta antes de aceptar lo que me hiciste prometer...sólo te mande una foto de eze...porque me pareció que tb lo extrañabas a el...de Euge no, ya que seguro la vas a ver.
Extraño muchas cosas.... pero no quiero escucharte llorar...ya fue suficiente para ambos.

TE MANDO UN BESO...

Tu amor...



Enviado desde mi iPad

P
piedad_8120290
26/12/14 a las 21:15

Gracias por la respuesta !!

P
piedad_8120290
26/12/14 a las 21:16

Gracias por la respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest