Foro / Psicología

Mi novio me dejo por comentarios que le hicieron de mi !!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 22:09
L
lide_7028564
24/12/14 a las 14:34

La verdad estoy fue reciente hace 1 semana el me amaba daba la vida por mi hasta que me engaño con una tipa que fue la que le metió cuentos de mi , el me dijo que lo perdone que soy todo en su vida, y para ser sincera lo iva a perdonar ,pero de repente cuando le escribí y lo llame no me contesto mas ,llevábamos una relacion de 1 año y medio todo era de lo mas maravilloso el hombre perfecto pero de la noche a la mañana me dejo y no me dice que fue lo que le dijwron de mi .... Trate de escribirle pero no responde estoy mal no como estoy desesperada ,quiero salir a buscarlo que me de una explicación pero no se que hacer ?

Ver también

A
an0N_858360199z
24/12/14 a las 18:56

No sabemos
uuuiii a mi una vez me pasó que también terminé asi con alguien, pues me habían dicho que me habian engañado pero yo ya estaba harta de todos los otros motivos para terminar y aun que era mentira, yo pensé "oh! por eso es que actua asi con migo!!!" no lo pensé mas, al oír eso... simplemente termine, diciendo que me sentia muy insegura, nada mas, no le dije los motivos de porque me sentia asi (que me ignoraba, me canselaba y bla bla, y él creo que quedo como tú). Estaba harta de las inseguridades. Pero jamas le dije nada de mis inseguridades antes. Habia una gran falta de comunicación.
Asi es que si en este año y medio... no han tenido falta de comunicación, no ha sido un tio inseguro o le has dado motivos ¿para que seguir calentándose la cabeza?
Despues de tanto tiempo debería confiar en ti, a menos que él haya pasado por lo que yo durante meses y no te haya dicho nada.

Pero, lo mejor, es que si no le has dado motivos para desconfiar, sigas con tu vida. Total, se que tarde o temprano la verdad siempre se sabe. Si él creyo que lo engañaste, un dia se dara cuenta del terrible error que cometio. O si tu le has dado motivos te daras cuenta con el tiempo. pero por mientras disfruta y no te obseciones con lo que haya pasado. Creeme, mejor no lo hagas. Si quieres averguia un poquito para estar mas tranquila pero solo un poco, no te obsesiones ni te calientes la cabeza. Porque solo te hara daño a ti misma.

L
lide_7028564
24/12/14 a las 21:25

Pero lo amo y me siento re mal
Saben algo , cuando el me engaño me mando mensajes pidiendo perdon , que soy su vida con quien quiere llegar a viejos etc y luego al siguiente dia ya aparece con la tipa que le hablo de mi, y poniendo comentarios ..... Como que se libero de mi a tiempo etc... Pero hace dias de eso hasta flores me daba , me llevaba al medico , me pagaba todo me apoya siempre , eramos felices , x eso no entiendo xq de la noche a ala mañana me deja y sin responder ni llamarme , x eso estoy súper mal que hago ? Necesito ayuda de verdad , e incluso el borro todas las fotos del face y de las redes sociales que tenia conmigo .......

S
steve_7040278
28/12/14 a las 7:01

Decision
Un concejo. Dale un tiempo, si es como ti dices q daba la vida por ti entonces en este momento estará reflexionando en el error q cometió al creerle mas a una "amiga" q a su pareja, y necesita tiempo para pensar en como reaccionar. Pero si no es así, si solo no quiere hablar contigo por cosas q no son ciertas, entonces date tu lugar y dejalo, si confía en vos entonces no te merece. Dime si te ayude en algo: Jhovanny_90@hotmail.com

L
lide_7028564
28/12/14 a las 22:09

Pero que hago
No puedo creer de que de la noche a la mañana se le haya ido el amor , xq el anda feliz parece xq término conmigo pero yo estoy mal nisiquiera como ..... Y el me bromeó de todas las redes sociales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram