Foro / Psicología

¿enamorarse de un psicópata?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 12:59
I
inssaf_9775171
23/12/14 a las 23:56

Hola a todas(os):

En primer lugar, gracias por leerme (y aguantarme). No suelo escribir en foros y esta intervención mía me parece un acto de egoísmo en cierto modo conociendo los verdaderos problemas del mundo.

No obstante, en este momento necesito mucho apoyo y algún hombro cibernético sobre el que llorar.

Mi historia es la siguiente:

Me quedaba una semana antes de irme fuera de mi ciudad porque necesita alejarme de mi ex y de todo lo que me recordara a él.

Esa misma semana, conozco en persona a un chico con quien había hablado por Internet. Nos enrollamos; yo solo quería algo pasajero, ya que necesitaba rehacer mi vida a nivel sentimental. Pero tras marcharme, él seguía hablándome y cada vez insistía más en que no quería perderme. Así que terminamos hablando cada día más y la cosa fue subiendo exponencialmente hasta hablar durante horas a diario. Me enviaba mensajes muy profundos en los que dibujaba un futuro juntos como: "eres mi sueño, todo lo que siempre pueda desear; cuando vuelvas, te secuestraré para tenerte siempre junto a mí", "quiero ser lo primero que vea al despertar cada día" etc. Apenas despertaba ya tenías mensajes suyos de este tipo.

Me enamoré muy profundamente y lo pasé muy mal por los miles de km que nos separaban. Contaba los días para regresar y volver a verle. Bien, la noche previa a coger el vuelo de vuelta, me revela que está triste porque ha conocido a alguien que le hace sentir muy bien, pero que sigue sintiendo lo mismo por mí; que se sentía muy atraído por ambas. Vamos, que de la noche a la mañana literalmente su "corazón" cambia. Me derrumbé y entré en shock. Jamás lo hubiera imaginado. Le dije que había jugado cruelmente conmigo y que no quería volver a verle nunca.

Sin embargo, aún seguía muy enamorada, era incapaz de comprender nada y nos vimos tras mi llegada. Él se mostraba muy cariñoso conmigo y, pensando que se podría recuperar la relación, cedí a acostarme con él. Pero después de hacerlo, volvió a mostrarse frío. Tras expresarle mi sufrimiento le dije por mensaje que no quería volver a verle. Me dijo que entendía mi decisión, cosa que incluso me dejó aún peor, porque aun así pensé que reaccionaría y diría que necesitaba verme. Entonces, exploté y le dije todo lo que sentía: que no tenía corazón ni escrúpulos, que era lo peor que había conocido, etc. Me dijo que no sabía cómo manejar la situación de sentirse atraído por dos personas a la vez.
Ahora, de vez en cuando me saluda o pregunta cómo estoy de forma muy sucinta, aunque me parece que es solo un gesto diplomático...

¿Vosotros creéis que su versión es creíble? ¿Me enamoré de un sicópata? ¿Soy yo quien debería hacérmelo mirar?

Por favor, ¡¡ayuda!!

Ver también

F
felina_6004112
24/12/14 a las 7:07

No lo sé...
pero parece muy inestable. No puedes fiarte de alguien que quiere avanzar tan rápido. Es, francamente, sospechoso.

I
inssaf_9775171
24/12/14 a las 9:52

Gracias
Gracias a ambos por vuestras respuestas. Elisabettaylor, has dado en el clavo en cuanto a mi tendencia a las "fantasías rosas"... Idealizo a mis parejas sin remedio, algo que intento corregir.

X
xisca_8513133
27/1/15 a las 12:59

He pasado por lo mismo
Jo, cuanto tío asqueroso hay suelto. Me ha sucedido lo mismo que a ti. Mi ex rompió conmigo y conocí por internet a un chico q parecía maravilloso. Empezamos a quedar, me escribía a todas horas, me llamaba, me decía cosas igualitas a las que te decía a ti, me perseguía literalmente. Yo era rehacia, pero al final caí como una idiota. Estuvimos un mes y pico y después de pasar un fin de semana con él, empezó a mostrarse frío y distante, ni me llamaba y le molestaban mis wasaps. Ya un día, ante mi insistencia y el muy cobarde, sin dar ni la cara, por wasap, me dijo que ya no quería nada conmigo, que se lo había pensado mejor y desapareció d la misma manera que se había presentado, dejándome una sensación de idiota total. Fastidia bastante, pero parece un clásico masculino, prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido. Es asqueroso, dijeron estar enamorados d nosotras hasta las cachas , escribiendo mil palabras falsas y luego, con la misma facilidad, nos olvidaron. Es un aprovechado, huye de él, borra su número, olvídalo, te la puede volver a jugar y para la próxima, no seamos tan confiadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest