Foro / Psicología

¡problemas! de chico en chico...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las :16
A
amai_8563026
22/12/14 a las 6:18

¡Hola! Tengo 20 años y me siento un poco triste porque desde hace un tiempo comencé a tener encuentros con diferentes hombres. En estos últimos meses he estado con 5 chicos diferentes, sé que no es taaanto, pero antes no era así. No digo que esté mal, pero me siento preocupada porque estar con ellos no significa nada para mi, es decir, son amigos míos, pero he estado con ellos simplemente por estar, puesto que al día siguiente pareciera que nunca pasó nada, que lo he olvidado, saludándolos, abrazándolos, conversando con ellos con total normalidad.

Me doy cuenta de que estoy con ellos por estar, ni siquiera por un deseo de satisfacerme a mi misma. La verdad es que esta situación me entristece porque siento que nada tiene sentido, a veces pienso por qué he tomado esa actitud frente a las cosas y lo único que se ocurre es la horrible relación que tuve con mi último novio, me utilizaba y yo volvía a él ilusionada de que no fuera solo sexo, pero siempre me equivocaba... Creo que llegó un punto en donde me dio igual estar o no con alguien porque me pareció que así funcionaban las cosas, usar por usar. ¿Será eso lo que originó esto en mi?

No sé qué hacer y ni siquiera sé si esto es un verdadero problema.

Ver también

A
amai_8563026
24/12/14 a las :16

Gracias!
Sí, comenzaré a desintoxicarme de todo lo que me ha generado mis actitudes... De todas formas creo que no es autoestima perdida, simplemente un "me da igual"...

Muchas gracias por tus palabras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest