Foro / Psicología

Ven alguna posibilidad de regresar con mi ex? un consejito por favor!

B
brisa_6279396
21/12/14 a las 2:28

Hola a todos, creo que muchos de nosotros la estamos pasando mal, sufrimos por la pareja que se fue y siempre es reconfortante algún consejo que nos haga menos pesada nuestra separación.
Bueno, pues en mi caso, mi novio después de año y medio de relación, un dia me dijo que andaba con otra persona, pero que no estaba seguro de estar conmigo ó con ella, que no sabia que hacer, yo le dije que si dudaba con quien quedarse entonces no era yo, que se fuera con ella. Luego me di cuenta que no lo deseaba perder y le propuse hacer un viaje juntos, pensé que las cosas se arreglarían pero el estuvo distante. Seguimos juntos pero mal, casi medio año, él seguía como molesto, aburrido, no era el mismo. Hasta el punto en que me dijo que no deseaba hacerme mas daño, que no quería ilusionarme, que no se veía a mi lado, que yo no tenia algo que él necesitaba pero que no sabía qué era eso que yo no podía darle. Decidí dejarlo, fueron días horribles, pero a la semana me buscó, luego me trajo flores para mi cumpleaños, pasamos la noche juntos y pensé que habíamos regresado, pero luego volvió a ser indiferente conmigo, peor que nunca, ya no me hablaba y me sentía muy mal, hasta el punto que discutimos mucho, le reclamé su comportamiento, él parecía muy afectado, pero me dejó ir. Un mes después lo ví en una comida del trabajo y se portó muy lindo y atento. Yo lo he buscado para cosas sin importancia y siempre me contesta muy bien. Será que tengo alguna posibilidad? como puedo hacer para que regrese conmigo, yo no puedo vivir sin él!
gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook