Foro / Psicología

Como bajarle el ego a mi ex?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las :03
H
hadjar_5866085
20/12/14 a las 22:57

sencillo....
Yo soy la primera novia y primer todo de mi ex... el tiene 26 años...

Me he desvivido enviandole mensajes, haciendole entender que no me deje....siento que lo he astiado de tanto mensaje..... me evita, es indiferente, me ignora, cuando le escribo es muy cortante, etc.....

Terminamos hace 3 semanas y aunque mis amigos dicen que no lo busque para que tenga la instancia de extrañarme es peor.... lo busco mas....

Si yo desaparezco el se acordara de mi?....se preguntara que me habra pasado que ya no le escribo?..... volvera a pensar en frio?....

Mi mama dice que le subi el ego a las nubes, como fui su primer todo se cree el rey de la situacion....

Que consejos me dan.... porfa!!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hadjar_5866085
21/12/14 a las :03
En respuesta a dunixe_5462490

Un consejo sincero
Él está crecidísimo y su cabeza ahora funciona como un déspota, un pequeño stalin/hitler en potencia.

Soy un chico así que te diré lo que creo que deberías hacer.

Ponte guapa, hazte fotos, sal por ahí que te vea con otra gente, deja que pase el tiempo y no le mandes mensajes por días, se que suena difícil y las ganas de contactar con él son irremediablemente irresistibles, pero es lo que debes hacer.

Y todo esto te lo dice alguien que sabe lo que tiene que hacer pero que tampoco lo cumple, que está en una situación parecida a la tuya(apenas hace 4 dias) y comete los mismos errores, que si un sms de buenos días, que si ahora te llamo... esto es una shit.

Conclusión haz todo lo que puedas para no decirle nada durante un tiempo, no cometas de nuevo los mismo errores, y ya si puedes, que sería la bomba, ríete hasta que te duelan las costillas.

Un saludo

Gracias!
Te deje un inbox....de verdad te hare caso!!!!

D
dunixe_5462490
20/12/14 a las 23:52

Un consejo sincero
Él está crecidísimo y su cabeza ahora funciona como un déspota, un pequeño stalin/hitler en potencia.

Soy un chico así que te diré lo que creo que deberías hacer.

Ponte guapa, hazte fotos, sal por ahí que te vea con otra gente, deja que pase el tiempo y no le mandes mensajes por días, se que suena difícil y las ganas de contactar con él son irremediablemente irresistibles, pero es lo que debes hacer.

Y todo esto te lo dice alguien que sabe lo que tiene que hacer pero que tampoco lo cumple, que está en una situación parecida a la tuya(apenas hace 4 dias) y comete los mismos errores, que si un sms de buenos días, que si ahora te llamo... esto es una shit.

Conclusión haz todo lo que puedas para no decirle nada durante un tiempo, no cometas de nuevo los mismo errores, y ya si puedes, que sería la bomba, ríete hasta que te duelan las costillas.

Un saludo

H
hadjar_5866085
21/12/14 a las :03
Mejor respuesta
En respuesta a dunixe_5462490

Un consejo sincero
Él está crecidísimo y su cabeza ahora funciona como un déspota, un pequeño stalin/hitler en potencia.

Soy un chico así que te diré lo que creo que deberías hacer.

Ponte guapa, hazte fotos, sal por ahí que te vea con otra gente, deja que pase el tiempo y no le mandes mensajes por días, se que suena difícil y las ganas de contactar con él son irremediablemente irresistibles, pero es lo que debes hacer.

Y todo esto te lo dice alguien que sabe lo que tiene que hacer pero que tampoco lo cumple, que está en una situación parecida a la tuya(apenas hace 4 dias) y comete los mismos errores, que si un sms de buenos días, que si ahora te llamo... esto es una shit.

Conclusión haz todo lo que puedas para no decirle nada durante un tiempo, no cometas de nuevo los mismo errores, y ya si puedes, que sería la bomba, ríete hasta que te duelan las costillas.

Un saludo

Gracias!
Te deje un inbox....de verdad te hare caso!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir