Foro / Psicología

Bueno...esta es mi historia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 14:27
R
robert_5455231
20/12/14 a las 13:27

Antes de nada me gustaría saber vuestras más sinceras opiniones sobre esto que voy a contar.

Hace tiempo que no se que hacer con mi relación, yo siempre fui un chico tímido con las mujeres y nunca tuve a penas una novia un rollo o tan si quiera un simple beso... hasta los 17 años que conocí por internet a una chica muy maja de murcia que me empezo a gustar, cada vez hablabamos más y más y aunque yo fuese de alicante y hubiese una distancia considerable intentamos tener una relación a distancia nos amabamos muchisimo y todo era increible, menos el plus ese de la distancia, que nos impedia vernos más a menudo . Mi novia siempre fue una chica muy maja y buena conmigo todo lo contrario que su familia , que me odiaba muchisimo e intentaba cortar conmigo estó la ponia muy triste y se enfadaba y pagaba las cosas conmigo, vale que ella es una persona muy celosa y rencorosa, (se enfada por el simple hecho de que me caiga bien otra chica o hable con alguna amiga sabiendo que yo no busco nada con ella).

Ultimamente veo que me domina mucho y no me siento nada agusto con ella quizas sea porque estabamos en epoca de examenes en bachiller y ella estuviera más estresada al igual que yo , pero es que todo ha cambiado muchisimo a lo largo de estos 9 meses por mucho que lo intente no soy feliz con ella , no estoy a gusto, siempre me hecha cosas en cara y no aguanto más, le estube diciendo de tomarnos un tiempo pero es que ella realmente me ama muchisimo y me dijo que no podía dejarla, que porfavor no la dejara que no podría seguir viviendo sin mí y al decirme todo esto me duele muchisimo porque hemos vivido muchas cosas juntos importantes para los dos y yo se que ella me aprecia muchisimo y me ha sido fiel, no sale mucho porque no le gusta y de verdad que yo la he amado muchisimo, pero es que no se que hacer, no se si pedirle un tiempo, si seguir manteniendo esta farsa de relación que lo unico que hace es deteriorar mi salud mental y anímica o que hacer....cabe decir también que es una persona muy histerica y quiere que este hablando con ella casi a todas horas , si estoy hablando con algun amigo y tardo en responderle 5 min se cabrea muchisimo y no sé todo esto y muchos mas conflictos que hemos pasado me han hecho pensar que he perdido todo el amor que tenia por mi novia, no soy feliz ni estoy agusto , pero me parece muy ruin dejar a una persona que ha dado todo por mí, ha luchado siempre por mí y me ha amado y me ama más que nadie , no soportaría verla si la dejara, pero es que no puedo más, estoy muy agobiado con mi relación y veo que no puedo ni respirar,no aguanto más y sinceramente me gustaría saber que hariais vosotros/as , romperiais y dejarias a una persona que te ama locamente y lo ha dado todo por ti aunque esa persona quedara completamente KO y no pueda seguir viviendo?

Ver también

M
milene_9657362
20/12/14 a las 14:27

Hola
Hola!

Primero antes que nada piensa si la sigues amando. Intenta aislar el hecho del agobio y de todo lo que hace que quieras dejar la relación.
¿Piensas que quitando todo eso todavía quieres seguir con ella?
Si es así, queda con ella (intenta que sea en persona) y hablale de cómo te sientes, díselo todo. Y si de verdad quieres intentar solucionarlo junto.

Te lo digo como una chica a la que eso no se lo han hecho y que directamente han decidido por ella sin ser sincero e ni hablar cara a cara.

En caso de que después de pensar, llegues a la conclusión de que no la quieres más. Queda igualmente con ella y dile lo que te ha pasado y cómo ha ocurrido. Será más fácil para ella el asimilarlo y el poder seguir adelante.


Es mi opinión y consejo. Espero que te ayude en algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir