Foro / Psicología

Harta de esta situasion, ya no quiero extrañarlo màs

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 12:58
I
ildiko_7190935
20/12/14 a las 3:09

Buena noche a todas y a todos:

Hace ya 7 meses que el decidió terminar con la relación y se fue ni mas ni mas, casi 5 meses anduve detrás de el para que recapacitara y volviéramos, pero de nada sirvió solo me hirió mas nunca no le importo dejarme cuando mas lo necesitaba.

Ahora llevo casi dos meses que decidí no buscarlo mas, ya no lo he contactado para nada, pero a el parecer ser le vale un comino, terminamos en malos términos siempre discutíamos ya de todo y así mismo acabo esto.

Ahora cada día que pasa siento que ya no volverá, me entristece mucho que el si pueda seguir adelante, porque déjenme decirle que es mas que feliz teniendo a su familia, amigos y primos.

Siento mucho resentimiento así el, tengo muchas ganas de reclamarle todo lo que me hizo, aunque ya ha pasado tiempo siento que esto es mucho muy grande, ahora la estoy pasando muy mal, me siento defraudada, siento que se burlo de mi y el se quedo muy a gusto,

¿Qué hago compañeras, este resentimiento me esta matando, necesito sacarlo?, lo odio tanto son sentimientos de mucha tristeza, impotencia, resentimiento, de todo.

Les agradezco que me hayan leído.

Ver también

R
rabia_5670678
20/12/14 a las 3:37

Pues mira...
No tengo idea de cual fue la razón por la cortaron pero la verdad yo dudo que el pueda volver contigo. Pasaste meses tratando de hablar con el y tratando de arreglar las cosas y el simplemente no accedía.
Ahora que ya pasaron meses de que no se hablan, no tengo idea de como reaccionaría, pero si quieres intenta hablarle, OJO pero poco a poco, tampoco saques el tema así bien rápido. Llevate días hablándole y tratando de ganartelo o enamorarlo y haber que resultado da.
Yo lo que haría seria acercarme poco a poco pasarla bien y ya después tu sentiras el momento exacto para sacar el tema. OJO rian juntos y vivan momentos bonitos.

Si desde un inicio el no tiene intención de hablarte para cualquier cosa. Haz lo máximo posible por olvidarlo o superarlo.

I
ildiko_7190935
20/12/14 a las 3:49
En respuesta a rabia_5670678

Pues mira...
No tengo idea de cual fue la razón por la cortaron pero la verdad yo dudo que el pueda volver contigo. Pasaste meses tratando de hablar con el y tratando de arreglar las cosas y el simplemente no accedía.
Ahora que ya pasaron meses de que no se hablan, no tengo idea de como reaccionaría, pero si quieres intenta hablarle, OJO pero poco a poco, tampoco saques el tema así bien rápido. Llevate días hablándole y tratando de ganartelo o enamorarlo y haber que resultado da.
Yo lo que haría seria acercarme poco a poco pasarla bien y ya después tu sentiras el momento exacto para sacar el tema. OJO rian juntos y vivan momentos bonitos.

Si desde un inicio el no tiene intención de hablarte para cualquier cosa. Haz lo máximo posible por olvidarlo o superarlo.

Hoolaa
Mira terminamos porque en nuestra relación ya habían muchas peleas, me porte como una inmadura y el como un tempano de hielo, esas eran las principales causas de las peleas, me dijo que ya no aguantaba la situación que le daba mucha ansiedad y le deje bien claro que ya no lo iba a molestar jamás, el me decía si aja, no me creyó porque siempre lo decía pero jamás lo cumplía, ahora quiero hacer valer mi palabra. gracias por tus consejos.

E
eliza_8064023
20/12/14 a las 3:59

Mi opinion
es que estas avanzando la rabia es una etapa, si le hablas probablemente no recibirás nada diferente al rechazo pero tu mi niña vas a comenzar el duelo desde el primer día y si lo odias es normal eso también va a pasar.. a lo mejor lo extrañas porque crees que estar persiguiendo a alguien es mejor que estar sola y no. Valorate tu, si el no lo hizo pues hay mas personas que si lo harán. Piensa en lo mucho que te costo cortar la comunicación y evalúa si vale la pena empezar desde el día uno.. solo es una opinión en base a mi experiencia. espero te sirva

I
ildiko_7190935
20/12/14 a las 5:24
En respuesta a eliza_8064023

Mi opinion
es que estas avanzando la rabia es una etapa, si le hablas probablemente no recibirás nada diferente al rechazo pero tu mi niña vas a comenzar el duelo desde el primer día y si lo odias es normal eso también va a pasar.. a lo mejor lo extrañas porque crees que estar persiguiendo a alguien es mejor que estar sola y no. Valorate tu, si el no lo hizo pues hay mas personas que si lo harán. Piensa en lo mucho que te costo cortar la comunicación y evalúa si vale la pena empezar desde el día uno.. solo es una opinión en base a mi experiencia. espero te sirva

Gracias
Muchas gracias, por tu consejo tienes mucha razón,

I
ildiko_7190935
20/12/14 a las 5:26

A veces creo que estoy loca
He llegado a pensar, que alguien hizo algo para que el se fuera así como así, no se son cosas que se me meten en esta cabezota, ¿Cómo saberlo?, déjenme un mensajito porfa, es que no tengo celular.

E
eliza_8064023
20/12/14 a las 12:58
En respuesta a ildiko_7190935

Gracias
Muchas gracias, por tu consejo tienes mucha razón,

Si
lo importante es que seas paciente., la mayoría de los que andamos acá lo estamos haciendo... no estas sola yo creo que si vamos a poder salir de esto y sentirnos como eramos antes

E
eliza_8064023
20/12/14 a las 12:58
En respuesta a eliza_8064023

Si
lo importante es que seas paciente., la mayoría de los que andamos acá lo estamos haciendo... no estas sola yo creo que si vamos a poder salir de esto y sentirnos como eramos antes

Imagen
aquí te dejo una realidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest