Foro / Psicología

No se que hacer con mi relacion

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 19:00
Z
zhixin_9182595
19/12/14 a las 16:01

Llevo 3 años con mi pareja, hace 1 que vivimos juntos, él tiene 21 y yo 22, al principio teníamos una relación joven, divertida y hermosa, ahora, ya no se como es ahora.
Yo lo amo y siempre lo he hecho, pero estoy pasándola mal y estoy sufriendo. Todo va desde hace un tiempo, de partida yo soy una mujer muy regalona y de piel, me encantan los detalles y que me consientan, al principio era así, él nunca fue de piel, pero en un comienzo nos funciono, ambos disfrutábamos, ahora ya no. Desde hace un tiempo se preocupa muy poco de mi o de lo que necesito, ya no me trae regalos y no es algo de que le falte dinero, él me dice que simplemente no se acuerda o no se le ocurren cosas, ya no nos reímos como antes y no existen esos regaloneos que una tanto necesita y cuando se lo digo se enoja y se pone muy a la defensiva, al principio yo me enojaba, le gritaba y le exigía que cambiara, ahora e converso y trato de hablar con él, le pedí de todas formas que cambiara y no sucede nada.
Hace unas semanas encontré unos mensajes de una compañera de trabajo para él, eran ositos dándose besos y abrazos y muchos corazones, muy románticos (aclaro, yo no me meto a su face, abrí el face en mi tablet y estaba su sesión abierta con el mensaje a la vista como hangout), la cosa que cuando le pregunte él se enoja y me grita y me dice que su compañera le dijo que se equivoco, yo no se si creerle, puesto que se enojo tanto a la primera. Por otro lado, la semana pasada se graduó la hermana y yo estaba muy emocionada por acompañarla, pero adivinen que, yo no estaba invitada, según él porque no se pudieron conseguir entradas, el colmo fue que después fueron como familia a cenar y yo tampoco estaba invitada, la verdad de todo es que yo no me llevo con mi suegra, siempre ha estado en contra de nuestra relación y se que habla de mi con las vecinas y le dice a todo el mundo que yo soy floja y soy una mala mujer para su hijo. Ahora me pide que pasemos la navidad con ellos y yo no quiero, ella no me considera en su familia, entonces no quiero inmiscuirme allí, pero el tampoco quiere pasarla solo conmigo, entonces no se que sea mejor, no quiero alejarlo de su mama y su hermana (porque sus papas son separados) pero yo soy su familia ahora y la navidad es para estar en familia.
Pucha, aparte de todo, antes de irnos a vivir juntos me regalo las ilusiones y hace un mes me dijo que no quería casarse, que se sentía muy chico y le faltaba vivir experiencias, me dijo que solo me las regalo porque yo las queria, no porque de verdad lo sintiera. Ademas me dijo qe ya no me queria tanto como antes, yo se que he cometido errores, pero tambien se que he echo mucho por el y por nuestra relación y no merezco que me diga que ya no me quiere como antes

Ya no se que hacer, dudo mucho y me cuesta pensar en terminar esta relación así derepente

Ver también

A
an0N_858360199z
19/12/14 a las 19:00

Que creo...
ya deberias empezar a considerar... ya sabes,dejarle ir.
Yo si fuera tu, no estaria ni un momento mas con él. Estas sufriendo, ya has hablado mil veces con él, te grita, ya no confias en él, te aparta y tu ahí... con la esperanza de que un dia todo cambie. Con no mal dudo mucho que te quiera. No vale la pena. me parece que es algo que ya ha estado en baja desde hace mucho. Al menos ha sido sincero con tigo y te ha dicho que ya no siente como antes, pero no en aumento. Y te aclaro que no esta listo para dar ese gran paso.
Me lema es que si lo amas pero ya sufres pues... es mejor dejar ir.
Uno esta con alguien porque es feliz y le quiere.
Me parece que mas no puedes hacer.
Claro que ninguno de nosotros te puede decir que hacer, eso solo vale de ti.
Tal vez al terminar te duela pero si sientes alivio... no hay nada mas que decir. Es lo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook