Foro / Psicología

Necesito saber por que me ex novia me trato así

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 16:09
D
douga_9034813
17/12/14 a las 14:31

Hola, tuve una relación de poco más de un año, todo marchaba de maravilla hasta hace un mes que mi novia me dejo por otro. El tipo por el que me dejo tenía dos meses conociéndolo.
Estoy consternado hasta el día de hoy porque es como si nunca hubiera existido nada entre nosotros, todas las cosas bellas que pasamos juntos, los recuerdos, las promesas, etc. Donde quedaron? Como pudo haber olvidado todo tan pronto?
La busque tres veces a lo largo del mes que llevamos separados y solo ha sido una tortura para mi, ya que ella me trata de lo PEOR, es irreconocible su actitud hacia mi, grosera, déspota, fría... Y solo quiere que yo me entere que ya acaba de iniciar una nueva relación y que esta súper ilusionada.
Como puede alguien tratar así a la persona que dijo amar y que llego a ser algo muy importante en su vida?
Me siento humillado, traicionado

Ver también

S
sita_6981242
23/12/14 a las 16:09

No eres el unico que paso por esto
Que tal amigo, por suerte tu relacion fue de un año, la mia a sido de casi 6 años y me dejaron como si nada, la verdad al final no les importa todo lo que uno ha hablado todo lo que se ilusionaron, todo se daña porque viene alguien y se le mete en los ojos y ellas que se lo permiten es mas capaz te paso como a mi que yo le permitia ciertas cosas por "confiar" en ella. No te puedo decir que estoy bien aun estoy desesperado y de verdad quisiera que volviera, pero al final todo lo que uno da y sacrifica por ellas no lo valoran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram