Foro / Psicología

Mujeres nesesito su ayuda no que me reten! por favor alguna que sea considerada!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 18:45
D
dajana_6364667
17/12/14 a las 10:53

Hola soy Fernando tengo 23 años en un mes prácticamente tengo 24! El tema es el siguiente! Y estoy tan desesperado por que alguien me diga que hacer asi de alguna manera puedo superar esto en mi vida con ella o sin ella! Bueno esto es lo que pasa

hace aproximadamente 9 meses conocí a una chica a mi parecer fisicamente es hermosa! Pero lo que me llamo la atención es su cinseridad! Aun que todo empezó mal! El primer dia! Me busco y hablamos! Nos empezamos a ver! Y todo iba bien! Pero ella es fría, seca, y dura! Siempre hablamos de eso! No hay muchas peleas pero cuando las hubo fueron fuertes! Tuvimos altibajos como toda relación! La semana pasada peleamos! Mal! Y estamos mal y ayer me plantea que yo en cierto punto le prohibi cosas! Pero jamas le prohibi nada y me dise que soy lo mejor que le paso que no quiere estar con nadie mas que aveces quiere salir con personas distintas nada mas (ex o amigos que andaban con ella) que ella sabe lidiar con ellos y defendendese de sus intenciones! Que solo quiere andar conmigo escepto que aveceses quiere besar a otras personas! Que lo piense que ella quiere intentar conmigo para llegar a algo pero como soportarlo? Yo no puedo besar a otra persona mas que a ella! Yo le dije que que lo iba a pensar pero lo único que pienso es en desapareser! Y no hablarlemas por que se que no me lo meresco! Que valgo mas que esto! Sin embargo ella me hace rebajar! Me hace lo que quiere! Agreguemos a todo esto que su trato conmigo es cruel y despiadado! No tiene consideración por mi y me lastima! Aveces quiero defenderme pero me dice dos cosas y quedo con la cabeza entre los hombros! Y yo con ella soy comprensible considerado la escucho soy atento hasta ella misma me dijo aveces me molesta que me des todo o que estes pendiente si llegue bien o mal! La verdad no entiendo! Y no se que hacer! Ya ni me valoro a mi mismo!

Ver también

C
cira_6964604
17/12/14 a las 13:01

...
Los signos de admiración no son puntos, hacen a tu texto ilegible. Y ella no te quiere.

D
doua_7887387
17/12/14 a las 13:12

Hola fernando
Realmente tienes que dejarla ir, y intentar olvidarla. No te hace ningún bien, sufres por ella, harías cualquier cosa por ella, y ella en cambio solo te desprecia. Valórate, quiérete. Eres muuuy joven, conocerás otras chicas que si que valgan la pena y se merezcan estar contigo. Y creo que lo que le ocurre a ella es que quiere vivir y conocer diferentes chicos, no quiere ni puede comprometerse en una relación, sois muy jóvenes. No sé si te quiere o no, o eres un simple capricho para ella, pero lo que está claro es que tiene que acabar. Olvídala, no será fácil, pero no tan complicado como imaginas. Solo es cuestión de dejar pasar el tiempo y todo se vuelve más tranquilo, más calmado y te sentirás mucho mejor. Sólo tiempo.

A
an0N_858360199z
19/12/14 a las 6:05

Pues..
pues si ya has hablado de esto con ella y no te ha pedido perdón o no ha cambiado ¿para que seguir recibiendo migajas? tal ves después te des cuenta de que era lo mejor.
Si te lastima... te lastima ... y te lastima... eso no cambiara.
Lo otro que se me ocurre es que la ignores tu y te hagas valorar mas y que le respondas. Nose... Si tu lo permites, ella seguirá lastimándote.
Si una persona no se valora, nadie lo hara.

A
an0N_858360199z
19/12/14 a las 6:09

Seguro que..??
que lo que te pasa es que esto se ha tornado una obsesión por lo que no podes tener?. Si la tuvieras a tus pies como quisieras seguro ya la hubieras dejado tirada.
A veces pasa, piensalo.

Z
zhixin_9182595
19/12/14 a las 16:08

No la mal acostumbres
Si haces eso por ella y dejas esta relación como abierta y ella se costumbrara a pedirte cosas, sentirá que te tiene asegurado y no se la jugara por ti, no sedas en algo que no quieres, si ella te amara te respetaría

A
an0N_858360199z
19/12/14 a las 18:45
En respuesta a zhixin_9182595

No la mal acostumbres
Si haces eso por ella y dejas esta relación como abierta y ella se costumbrara a pedirte cosas, sentirá que te tiene asegurado y no se la jugara por ti, no sedas en algo que no quieres, si ella te amara te respetaría

Claro
claro o repararía sus errores, cosa que no ha hecho ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir