Foro / Psicología

Consejos para ser fuerte e ignorar a mi ex!!!...no se q hacer

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 18:17
A
anila_8082032
15/12/14 a las 22:34

Mi historia......trataré de hacer un resumen!
Tuve 6 años de relación con mi ex pareja, en serio me enamoré hasta las patas como dicen por ahi, 3 años todo estuvo bien...luego me enagañó, me enteré le hice el escandalo...luego pe pidió disculpas le perdoné, y durante 2 años estuvo con las 2 al mismo tiempo yo lo sospechaba a ratos y a ratos no, pero en el fondo un sexto sentido me decia que si estaba con ella tambien...pero sin embargo ante su familia yo era la novia y siempre iba a su casa...en ese entonces vivia con mis tios , luego me sali a vivir sola por problemas que tuve....los fines de semana solia pasar con él en la casa de sus padres me llevaba super bien con su familia, y luego hace como 1 año o un poc mas me pidio disculpas de corazon, me confesó que habia estado con las 2 al mismo tiempo y que me amaba a mi, que ibamos a estar bien que todo iba a salir ien y justamente a mi me tocaba salir de donde vivia sola y me quedaba sin trabajo....entonces el me dijo que fuera a vivir con el en casa de sus padres que no habia problema, lo hice vivi ahi con él 8 meses, peliabamos y después de un tiempo descubri que él seguia viendo a esta chica que por cierto es su compañera de clases e incluso chateaba con otras chicas, por eso me sali a vivir con una amiga y fue bueno y malo porque me dedique a tomar....a estar despechada...incluso hice tonterias....en fin y siempre le buscaba, le llamaba y nos veiamos, luego me toco salir de donde mi amiga realmente no me gusta estar tomada y asi...es feo pero lo hice por despeecho, entonces fui donde otra amiga y alli era incomodo todo...mientras eso seguia saliendo con el al cine...llegaba a su casa otra vez....todo era normal y volvi a vivir con el...ahhh por cierto teniamos un perro "un hermoso pastor ingles" al que desde cachorro lo vi desde que llegó...tenia como 2 meses hasta q cumplió un año.....en serio estaba acostumbrada a toda su familia...yo ayudaba en casa, cocinaba los fines de semana....de lunes a viernes trabajaba y en las noches estaba pendiente de él cuando llegaba le daba la comida...ya que él está estudiando.....y asi...en el fondo yo queria qye todo se arregla, que todo vaya bien, pero siempre peliabamos por lo mismo...él seguia chateando y estaba con esta chica con la que me habia engañado...hasta llegó a decirme cuando te vas, ya conseguiste donde irte???....y un día dijo necesito que hablemos los 3....saben cuales 3, él , la chica esta y yo.....xq él queria que le aclare a ella que no estoy con él....cuando era cierto yo ya me iba a ir de ahi, pero siempre en las noches estabamos juntos....y asi trasncurrieron 3 semanas.....hasta q un día él la llevó y queria q yo salga para hablar...y no quwria que su familia se entere q ibamos hablar los 3...yo unca quise hablar le dije que no que no que no...él se puedo ... y medio loco...dijo cuanto t pago para que hables, voy a perderla a ella si no lo haces, todo es tu culpa, yo amo a esa mujer y hasta dijo entonces me mato y fue a ver un cuchillo...y hasta eso sus padres se dieron cuenta y su padre fue hablar con ella, él bajó y dijo ves lo que provocas,ella queda mal ante mi familia y todo es tu culpa, yo solo lloraba hablaba con su mami ...y fui a dormir a otro cuarto para no verle cuando regreso de hablar...su familia me quiere mucho luego al siguiente día saque todas mis cosas...me despedi de su mami, sus 2 ñaños pequeños...el perro que amaba y regresé a vivir con mi tía...
Ya son 3 semanas de aquel incidente...y siempre he sido muy débil con él....asi que la semana pasada me escribió desde el face de su hermano con quien me llevo bien, haciendose pasar por él pero yo si entendi luego de un rato que era él...y quedó e irme a ver a un sitio al que yo iba a salir....y luego este sábado me llamó, y en serio tenia muchas muchas ganas de verlo...y lo hice, lo extrañaba tanto....pero eso me ha hecho sentir mal, salimos fuimos a un hotel, todo estuvo genial....luego comimos pizza todo era perfecto, pero ninguno topó el tema de como sali de su casa ni nada de esas cosas.....hasta que ayer le llame por todas las incertidumbres que senti luego de aquel día....y hablamos él no sabe que hacer...yo le dije que tampoco, y siempre cuando terminabamos era lo mismo él uno le busca y él otro acede...y siempre ha sido así, pero yo creo que yo si sigo muy enamorada pero él un poco....porque me ha hecho tanto daño, pero a la vez con él he vivido muchas cosas, hay en cosas que hemos creado una confianza tan grande....es como una pasion adictiva...no se que pensar y dijo para vernos hasta q se termine el año y de ahi cada quien por su lado en pocas....no se porque me busca?.....

Ver también

C
cira_6964604
16/12/14 a las 12:47

¿?
¿Qué por qué te busca? Porque le es facilísimo acostarse contigo, a pesar de haber sido un hij0 de put4 una y otra vez, tu vas y te dejas humillar.

A
anila_8082032
16/12/14 a las 18:02

Gracias
Si es muy cierto lo que me dices, pero no se porque me sigo preocupando por él...y lo que cuesta es decirle no, o mejor debo ignorarlo??

M
maura_6170200
16/12/14 a las 18:17
En respuesta a anila_8082032

Gracias
Si es muy cierto lo que me dices, pero no se porque me sigo preocupando por él...y lo que cuesta es decirle no, o mejor debo ignorarlo??

...
Yo no podía decirle que no por eso provoqué su reacción, no me soporta por lo que le dije y ya no quiso saber de mi. Es doloroso pero era la única forma. Mi celular asi como estaba lo apague y compre uno nuevo. No tengo contactos ni nada q me lo recuerde o lo ligue. Cerre mi cuenta de email de toda la vida y abri una nueva. Busca la forma de obligarte a ignorarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook