Foro / Psicología

Estoy harta. ayuda.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 4:35
A
awatif_6504968
15/12/14 a las 3:34

Llevo dos años con mi novio, el es de carácter fuerte, mujeriego también le gusta tomar y fuma son las cosas que mas me desagradan de el. Es un niño tiene 16 años inmaduro total sus padres le han dado demasiada libertar y como consecuencia tiene esas actitudes horribles, lo conozco hace 4 años y siempre estuvo enamorado de mi, nuestra relación a marchado bien, con excepciones de muchas decepciones que el tuvo de mi parte infidelidad, y mas cosas (rebeldes) perdio toda la confianza en mi , luego de alli el cambio hace algunos meses y ahora no quiere visitarme vive metido en fiestas, ya que a mi no me dejan salir sale solo, le escribe a mas mujeres, y me trata indiferente. Pero jura que me ama y que no quiere terminar la relacion, siempre me escribe y esas cosas y viene a verme de ratos. Yo no creo merecerme ese trato a pesar de las cosas que le he echo siempre le he demostrado que lo adoro con detalles y miles de cosas. Necesito ayuda yo lo mal acostumbre por aceptarle todas las cosas jamas me enoje con el siempre le aceptaba que faltara a mi casa, todo. ¿Esto tiene solucion? Lo quiero demasiado y no quiero perderlo pero ya no puedo con su actitud. ¿Que puedo hacer para poner caracter con el y forzarlo a corregir sus actitudes? Ayuda Hoy vino y me invito a salir no me dejaron y se fue solo. El problema es que me sobre protegen y jamas puedo salir con el

Ver también

A
awatif_6504968
15/12/14 a las 4:35

....
Mi madre se suicido a mi corta edad de vida, sufria de abusos domesticos... mi papa tiene antecedentes horribles, vivo con mi abuela que me hace la vida de cuadritos sobre protegiéndome no me deja ir a ningun lado, "mi mejor amiga" por 9 años estaba enamorada de mi novio, mi amistad con ella se acabo, no tengo amigos, y soy basicamente la oveja "negra" o mas bien violeta de la familia. Mi novio siempre me ha tratado como su hija, comprandome cosas, malcriandome, miles de cosas solo porque supongo que quiero llenar el vacio de la ausencia de mis padres, y mi tio que lo mataron y fue un trauma en mi vida. Todo es tan complicado soy una chica fuerte siempre lo he sido, pero me convierto en debil cuando se que la unica persona que se ha quedado conmigo, y por lo menos en algun tiempo me demostró afecto, hace mil cosas para destruirme y causarme mas daño. Constantemente pienso en el suicido pero se que es una alternativa cobarde, solo quisiera tener el valor de dejarlo atras, tengo que verlo en clases a diario es complicado, siento que lo amo incondicionalmente te juro que no se hacer conmigo ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest