Foro / Psicología

Porque actuara asi?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 9:19
H
hadjar_5866085
14/12/14 a las 18:05

No Pensé que llegaría a escribir aqui, pero noto que ustedes siempre responden....

.....Les cuento, conocí un chico muy amable, simpatico, tierno por las redes sociales, teniamos mucho feeling, quimica o como se quiera decir.... nos conocimos en Septiembre y nos juntamos para su cumpleaños que era ese mismo mes y bueno....nos besamos. Fue magico, hermoso, todo!...(aunque debo reconocer que los primeros días era choncante porque estaba muy distinto a las fotos porque estaba mas gordito).

En los proximos días me pide pololeo porque yo le tire indirectas para que lo hiciera y acepte enseguida..... justo en esos días estaba sola en mi casa y en un momento de pasion me frena y me confiesa que es casto, por lo cual haciamos las cosas con cuidado y bueno.....tenía un problemita "mmmmm no le duraba mucho rato erecto", el se frustraba cuando le pasaba estando conmigo, pero le hacia entender que es normal y que si sigue con el problema yo no lo iba a dejar porque yo lo estaba comenzando a querer...... aunque cada vez iba mejorando al primer estimulo distractor le pasaba que se "dormia" su compañero.

Al mes de pololeo el me patea, me dio el corte, justo el dia que cumplimos 1 mes, osea....en vez de ser una linda tarde fue terrible!.... porque yo lo estaba comenzando a querer, y sus excusas fueron: "no me siento preparado, nos fuimos muy rapido, te pido perdon, nose porque deje que siguieramos con esto, nose que me pasa, no estoy acostumbrado, disculpame por ilusionarte, etc" ....yo destruida lo eche de mi casa y le aplaudia diciendo "bravo! eres un ... como todos los hombres...." y al otro día nos juntamos y lo seguiamos hablando, le suplicaba volver pero no... no .. no.... al final de la tarde me abraza y me pide perdon que lo intentemos....yo feliz.

Al otro día lo llamo amorosa y el frio, le dije que si estaba seguro de su decision y me confieza que no....... por ende le dije que era una lastima, y compre pasajes a otra region para pensar unos días y me busca diciendome que lo piense bien y regrese, porque el se ha dado cuenta que conmigo es feliz y que nos demos una oportunidad de conocernos.....

Volvimos!!!.....si!!!!!......p ero que sucede, que a la semana yo le contaba de los problemas familiares que tenia en mi hogar, de lo dificil que era para mi vivir en esa casa porque los gritos y peleas me tenian mal (mis padres estaban por separarse), y en eso le digo "mmmmm llevamos una semanita juntos, te parece que le pongamos el nombre de andar de nuevo, no quiero ser la nada de ti ijijijiji" .... y se puso frio y me dice: "nose....mira cindy nos estamos yendo rapido de nuevo, nose....ya nose si lo mejor es seguir y blablabla" ....le digo: "mmmmm es que no puedo llegar y entregarme a alguien que no es nada mio no? jijiji"..... y me responde: "mmmmm mejor dejemos las cosas hasta aqui....." cuuuuueck!!! ..... pasaron 3 días, nos juntamos, le dije que el perdia mas que yo y me besa diciendo...."quieres andar conmigo?" .....

volvimos!!!!!!! siiii...... otra vez jajajaj.... y desde ahí fue lo mas lindo de todo, compartiamos, saliamos, tomabamos helados, paseabamos, fuimos a la playa y miro a una mujer guapisima con los medios ojos, obviamente me dio celos, me fastidie gran parte del día pero paso..... comparti con su hermana y amigos y todo perfecto...
....fue a una ceremonia importante de mi vida y todo bien.....

.....pero aqui va la parte mas dolorosa de la historia.....

un día viernes 28 cumpliamos 2 meses juntos y me espero en el terminal de bus con un ramo de flores, fue hermoso!.....fuimos al mall, compartimos, nos tomamos un helado y todo hermoso!!!!! sentía que algo iba a suceder pero realmente fue hermoso....... el sabado el trabajaba..... el domingo llego en la tarde a mi casa y nosotros nos ibamos a ir a compartir en intimidad, pero me propuso otra idea y yo me fastidie y parecia niña chica, el me hizo reir, busco todas las formas y lo logro, pero al rato me volvio lo fastidiosa y bueno... me dijo el: "diras que soy ... de nuevo?" .... a lo que enojada le digo: "Piensa la webada que quieras" y me di la espalda..... el solo se fue y me dejo tirada donde estabamos. Lo llame, le escribi, fui a su casa y nada....desaparecio........ al otro día lo llamo y no me contesta y solo por grabaciones me dice: "no, ya no quiero nada, no quiero nada contigo, no soportare que me insultes, esto no da mas, no no no, no quiero, quiero estar solo, es mi decision, no la voy a cambiar, no quiero ,etc pero siempre a la negativa" (Eso fue el lunes 1 de diciembre)....

el viernes 5 nos juntamos, le hacia entender y no, pero si me abrazaba, era amoroso, era tierno pero no.... no queria nada, lo intente besar y no quiso, pero despues lo hice de nuevo y no aguanto y me respondio el beso, me decia que no queria volver por la razon de: "estar inseguro en una relacion, no era lo que esperaba, no queria sentirse presionado, que tenia miedo, que tenia trancas, que dejaba a los amigos de lado, trabajo de lado, etc" pero yo le decia "porque no me dijiste antes!!!!" ........ bueno, quedamos en intentarlo muy lento, pero lento!

el sabado 6 lo acompañe a un evento de los amigos y antes de entrar a la casa, nos quedamos 3 horas afuera y me decia: "facilmente podriamos ser amigos con derecho pero no.... no quiero jugar, no te quiero ilusionar, no quiero jugar contigo mas de lo que lo hice, yo de verdad prefiero ser tu amigo nomas, obviamente no olvidare las cosas que hiciste por mi porque deje de ser casto junto a ti, fuiste mi primera polola, mujer, no olvidare todas esas cosas, pero honestamente quiero conocer mas, quiero experimentar, tener otras relaciones, otras mujeres en intimidad, no ahora pero cuando llegue el momento porque la verdad esto es nuevo para mi y lo nuestro fue muy rapido, perdona lo frio y directo pero no.... no puedo seguir y como me preguntas, a futuro puede se que tu lleves mas la delantera porque me conoces mas pero no, no puedo seguir así porque ademas no me gusta la realidad en la que vives con tus padres (por el tema de los malos tratos) y por lo mismo no me podría imaginar como seguiria siendo todo contigo, quizas me arrepienta, quizas yo ande a la cola detras tuyo pero no... por ahora no y como me pides tiempo sin comunicacion dame hasta marzo, yo te dire si es un si o si es un no, pero mejor que dejemos esto hasta aqui...." ....nos besamos por ultima vez y me baje del auto, porque no entre a su evento.....

el lunes 8 le escribi y solo me dijo: "no respetas acuerdos, no tengo ganas de hablar contigo, no me llames"

el viernes 12 lo llame y me contesto pero lo llame del celular de mi papa..... me dijo: "dame 20 minutos y te llamo", precisamente me llamo y hablamos en buena onda, dijo que no me iba a contestar si hubiese sido yo, pero le deje claro que solo es como amigos y hablamos..... quedamo en ir al cine a la semana que seguia y hacer las cosas pendientes entre nosotros..... fue una conversacion simpatica, pero mi objetivo era conquistarlo como amigo....

Todos mis amigos decian: "ey! .....desaparece, no lo busques y te extrañara... volvera como perro arrepentido mas aun si fuiste su primera mujer" ......

ayer, sabado 13 lo llame y me contesto muy simpatico, hablamos de nuestro quiebre y bueno, sin mentirte me bajo celos porque habia agregado a niñas nueva a su face, pero me llamaba la atencion que no sacara su estado "en relacion" aun..... bueno, no le dije nada de eso, pero si le dije que si como amigos podiamos lograr algo en alguuuuuuuun futuro lejano, y me dijo: "mmmmmm sabes? no, yo cuando te di el corte fue de una y lo supere ese mismo día, yo no entiendo como no di el corte antes, nose porque segui con esto, perdoname pero yo no voy a llegar y pagar a una ... y tampoco tengo a otra, pero si quiero conocer otra persona, quiero experimentar como te dije y si a futuro nose, nos llevamos bien mmmmm no quiero pensarlo, nose, no.... ya te dije lo que pensaba, yo te tome mucho cariño pero nunca te quise y bueno, no eres fea ni tonta, en lo absoluto pero solo no eres lo que ya busco para mi, nose.... (y parte de las mismas cosas)" ....

Me dolio.. lo odie con mi ser.... y siempre le decia "me quedare con lo lindo siempre" pero tome la decision de escribirle algo así:

" X te escribo para decirte si nose si te odio o te comprendo, estoy confundida.....lo que me hiciste fue utilizarme, me siento pesimo por tu actitud de llegar y olvidar así por así porque me demuestras que nunca me tuviste cariño y fui algo pasajero, tu me contabas que te daba rabia de ver a tu hermana sufrir por un hombre pero no te das cuenta que acabas de hacer lo mismo , por ende dimensiona lo que has echo a una persona que te entrego cariño y aunque se equivoco la juzgas de manera lapidaria.... te deseo lo mejor, experimenta, disfruta, pero cuidate y no quiero nada que me una a ti, ya no queiro compartir el plan de movil que tenia junto a ti....ya nada mas, no te eliminare de face ni nada pero nose, tengo mucho que pensar porque siento que me utilizaste y eso nose si lo pueda olvidar...tu sabes donde encontrarme"

......y elimine el chip, volvi a mi numero anterior, lo elimine- bloquie de facebook, elimine su numero de mis contactos, borre fotos, elimine sus regalos, las cosas que se quedaron en su casa, cosas asi....es decir, no quiero nada......

....muchos me dicen, vovlera....pero desaparece, pero un hombre así mmmmm lo dudo, aunque sueño que vuelva, para afrontar las cosas cara a cara y no por telefono como solia hacerlo......

Eso...
Gracias...

Ver también

H
hadjar_5866085
14/12/14 a las 20:02

1br4h1m
muchas gracias por darte el tiempo de leer todo....

....he llorado bastante, a veces me da rabia porque no puedo comprender como es tan hdp para haberme echo eso.... el mismo dijo que no quiere nada con nadie, ni hay otra....solo quiere estar tranquilo y si aparece la oportunidad la aprovechara......... como me pidio hasta marzo, creeme que no lo hice para que en marzo lo vuelva a buscar yo, sino porque no quiero pensar que existio mas....

....mi mama dice: la primera mujer de los hombres no se olvida y cuando el sufra de amor se acordara de ti y te buscara, y espero que si, porque si el se escondia tras un telefono, lo vere y decir que no...

H
hadjar_5866085
14/12/14 a las 22:57

Gracias
.... muchas gracias por tus palabras, seria idea poder seguir leyendo tus consejos, realmente me siento desmoralizada y no tengo amigos que mmmm me den consejos así porque siempre me daran la razon...

de verdad gracias....

F
felina_6004112
15/12/14 a las :07

Sólo está jugando contigo.
Intenta ser honesto contigo pero la tentación de tenerte es más grande y por eso cae. Pero no es amor. Y de hecho él tiene razón, los dos parecen muy jóvenes para comprometerse.

No vuelvas a contactar con él.

A
awatif_6504968
15/12/14 a las 4:01

...
Me parece que te humillo demasiado, no debes volver con el a menos que te ruegue como un perro. No creo que regrese a buscarte mejor solo trata de afrontarlo y superarlo

H
hadjar_5866085
15/12/14 a las 4:14
En respuesta a awatif_6504968

...
Me parece que te humillo demasiado, no debes volver con el a menos que te ruegue como un perro. No creo que regrese a buscarte mejor solo trata de afrontarlo y superarlo

...
Dificil....
...........si, me humillo, le subio mucho el ego... mi mama dice: tampoco era la gran cosa para que se creyera tanto, pero bueno, es tu culpa por subirle el ego a las nubes.....cuando una mujer lo rechace por su "tranca" se acordara de ti, pero no, no vuelvas.... porque quizas te buscara para subirse el ego de nuevo....

No creo que tampoco vuelva, aunque ya no pienso tanto en el, me he dedicado a buscar cosas que me distraiga, mas aun escucho libros....

lo que mas lamento es que vivimos en la misma localidad, un poco lejos pero temo encontrarlo...

N
nogaye_5966815
15/12/14 a las 9:19

Intenta no pensar en ello
probablemente muchas de nosotras hayamos pasado por algo parecido. te diria que le olvidaras, pero es imposible. Intenta seguir adelante, darte un tiempo para ti y estar sola. Una vez que te sientas agusto contigo, conoce a otros chicos. Este no merece la peana, se v que eres buena chica y el no tiene ni idea de lo que es respeto. Jugó contigo y te utilizó. Cuanto mas caso le hagas peor, mas igual le daras. Hiciste bien borrrandole, pero no vuelvas a caer. demuestrale que no le necestitas para ser feliz.
Un saludo preciosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir