Foro / Psicología

¿sera posible volver con mi ex novio?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 12:16
A
an0N_583033099z
14/12/14 a las 16:48

Con mi ex novio tuvimos dos años de relacion. En el cual esta es la segunda vez que terminamos. Razon: demasiadas discusiones.
cuando decidio dejarlo lo tome bastante bien, pero ese mismo dia tuvimos relaciones. No debimos, pero lo hicimos ( casi cual despedida jaja ) . A la semana de haber decidido cortar contacto con el queria que hablaramos ( solo cosas de trabajo.. trabajamos en la misma empresa) Accedi ya que lo bloquee de todas las redes sociales inclusive de mi telefono.
me habia llamado dos veces esa semana. Bueno.. nos juntamos a conversar y queria tener relaciones conmigo otra vez. Le dije que no porque lo amo. Me dijo : no podemos estar juntos por que peleamos mucho, te amo. Pero yo estoy bien solo. Tranquilo. Hago lo que quiero..
se fue. Volvi a dejar de hablarle. Pasaron 10 dias y volvio a contactarme, me invito a su casa para tomar once con su familia. Accedi.
queria que me quedara a dormir en su casa pero me negue. Lo extrañaba, su cuerpo.
el me dijo que tambien me extraña y esta vez si tuvimos relaciones.
No dejaba de decir que soy tan hermosa, que queria quedarse asi conmigo siempre. Que extrañaba sentirme. Yo no dije nada.
me vesti. Me fue a dejar al taxi.. me beso en los labios. Y fue.
yo lo amo demasiado, pero el no quiere estar conmigo por ahora. Buemo cabe decir que yo estoyas tranquila pero ya va casi un mes desde que lo dejamos... sera posible volver ? Me ama o solo quiere sexo sin compromiso.

No lo he buscado ni llamado. Siempre que hemos hablado o nos hemls reunido parte por el.
.. no le he dicho nada respecto a sentimientos o que quiero volver.
pero el ultimo dia me trato de manera distinta me queria cerca de el. Hata quiso tomar mi mano pero la corri..
en fin. El tiene miedo. O quizas no quiere compromiso por ahora.. no lose.
Temo decirle que lo intentemos y me rechaze.
como le hago para que asi tal como fue el quien termino conmigo. Quiera el volver conmigo.

Ver también

Y
yuchen_6073936
15/12/14 a las 23:26

¿para qué volver?
¿Sabes? Te entiendo. Hace un año y medio estaba igual que tú. Mi ex novio quedaba conmigo, me decía cosas bonitas y yo como tonta deseando que me las dijera y volver con él. Pero no lo hizo.

Descubrió que podía aprovecharse de mí a la vez que salir con sus amigos, conocer a otras chicas...

Un día yo me cansé, salí con mis amigas, le bloqueé... Descubrí que era un chico que no merecía la pena, que me había encerrado en él y que fuera hay muchos más chicos mejores que él. Ahora mismo soy feliz, hago lo que quiero...

Te aconsejo que ni te plantees esa situación, si no funcionó una vez no lo hará a la segunda, ya que hay muchos rencores acumulados. Primero aprende a ser feliz sola, y ya luego comparte tu felicidad con los demás

H
harpal_7005470
16/12/14 a las 3:09

Buenas mascafee1
Buenas Mascafee1, soy nuevo escribiendo en estos foros y eso que los leo hace bastantes años y me han ayudado.
Yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, a principio de verano después de tres años con mi pareja decidimos terminar nuestra relación, ya que no me sentía feliz o realizado. La frase con lo que la que lo describo es que no tenemos futuro como pareja. A día de hoy, todavía no se qué fallo en nuestra relación o si lo se pero aún no lo he reconocido. Juré y perjuré que la cuidaría pero no puedo con ciertas cosas de ellas y le deseo lo mejor. Durante el verano, volvimos una y otra vez por una fuerte dependencia mutua, confianza, sexo, etc. Llego un momento, que cada uno hacia su vida, que no había confianza, nos decíamos que solo eramos un rollo o sexo ocasional, que solo podía estar con ella. Era una serie de despropósitos que nos hacían más daños, a mediados de septiembre decidimos no vernos aunque si podíamos hablar pero también era un error. En octubre, ya dejamos el contacto total hasta ahora.
En este momento, tengo mis momentos de bajona o de soledad pero es mejor y siempre que pienso en llamarla o volver con ella, recuerdo la famosa frase con la que terminamos no tenemos futuro como pareja.

E
enna_6641063
18/12/14 a las 22:29

Como hacer para recuperar a mi ex novio
Hola, e descubierto esta página. Os cuento mi historia.
Llevaba con mi pareja casi 4 años y medio, tuvimos unas vacaciones perfectas, al poco de volver me dice que lo quiere dejar, q necesita tiempo, q quiere estar sólo, de esto hace 2 meses, yo he intentado q me diera otra oportunidad, pero me dijo que ya no estaba enamorado y que no insistiera más. Al mes de dejarlo ya estaba con otra chica y me e enterado hace 2 semanas de eso, el me a dicho que en ella ha encontrado la mujer de su vida y q están muy felices juntos. Reconozco que hay cosas que yo e podido hacer mal, y me gustaría recuperarlo. Hace 2 semanas que no tengo ningún tipo de contacto con el. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que vuelva, siendo ya feliz con otra persona.

H
harpal_7005470
19/12/14 a las 1:31
En respuesta a enna_6641063

Como hacer para recuperar a mi ex novio
Hola, e descubierto esta página. Os cuento mi historia.
Llevaba con mi pareja casi 4 años y medio, tuvimos unas vacaciones perfectas, al poco de volver me dice que lo quiere dejar, q necesita tiempo, q quiere estar sólo, de esto hace 2 meses, yo he intentado q me diera otra oportunidad, pero me dijo que ya no estaba enamorado y que no insistiera más. Al mes de dejarlo ya estaba con otra chica y me e enterado hace 2 semanas de eso, el me a dicho que en ella ha encontrado la mujer de su vida y q están muy felices juntos. Reconozco que hay cosas que yo e podido hacer mal, y me gustaría recuperarlo. Hace 2 semanas que no tengo ningún tipo de contacto con el. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que vuelva, siendo ya feliz con otra persona.

Para pekem30
Buenas pekem30, realmente quieres volver con tu exnovio que ya esta saliendo con otra chica y encima te dice q es el amor de su vida y que no quiere volver contigo??? Por experiencia propia siempre he pensado q volver con una exnovia es un error pero hay que vivirlo. Antes de dejar a mi exnovia definitivamente, volví varias veces pero cada vez era peor, hasta que hace unos meses terminamos definitivamente. Siempre he escuchado que cdo una pareja lo deja y vuelven y en medio ha habido una tercera persona no son cuernos pero por mi parte me joderia volver sabiendo que ha estado con otra. Ahora mismo debes pensar en ti y pensar que es lo mejor para ti, te sentirás solo pero todo se pasa aunque jode. Yo llevo tres meses solo y bueno estoy tranquilo.

A
anny_8566103
19/12/14 a las 11:09
En respuesta a enna_6641063

Como hacer para recuperar a mi ex novio
Hola, e descubierto esta página. Os cuento mi historia.
Llevaba con mi pareja casi 4 años y medio, tuvimos unas vacaciones perfectas, al poco de volver me dice que lo quiere dejar, q necesita tiempo, q quiere estar sólo, de esto hace 2 meses, yo he intentado q me diera otra oportunidad, pero me dijo que ya no estaba enamorado y que no insistiera más. Al mes de dejarlo ya estaba con otra chica y me e enterado hace 2 semanas de eso, el me a dicho que en ella ha encontrado la mujer de su vida y q están muy felices juntos. Reconozco que hay cosas que yo e podido hacer mal, y me gustaría recuperarlo. Hace 2 semanas que no tengo ningún tipo de contacto con el. Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que vuelva, siendo ya feliz con otra persona.

Hola peke
Tu ex novio conoció a esa chica estando contigo, seguramente entonces empezó a conocerla, mensajearse con ella, llamadas, ....en fin, tonteando y conquistándola mientras estaba contigo. Después llegaron vuestras vacaciones juntos, y seguramente él como se sentía tan culpable de estarte engañando, intento que todo saliera "perfecto" para así sentirse menos mal. Cuando la relación con la otra ya e formalizó, fue cuando se largó y te dejó tirada.

Piensalo bien, te ha traicionado, te ha mentido, no ha sido leal ni sincero. Lo correcto hubiera sido que en el momento de conocerla te hubiera comentado que había una chica que le gustaba, para que tu hubieras podido reaccionar. Pero no fue así, sino que fue probando con la otra a tus espaldas hasta que al final, se ha decidido por ella. Una persona que actua de esa forma demuestra que es un cobarde, un mentiroso y un egoísta.

No sabemos que pasará en el futuro, si realmente esa chica es la mujer de su vida, o sólo un calentón, pero si existe alguna posibilidad de que vuelva (aunque difícil) solo será si realmente desapareces de su vida. No te pongas JAMÁS en contacto con él, NUNCA. Déjalo que el solo se de cuenta de si realmente se ha equivocado con su elección.

Después si volviera, tendrías que pensarte muy mucho aceptarlo, más que nada porque te ha demostrado con su comportamiento una serie de valores como persona, que parece que no son los adecuados para hacerte feliz.

Ya te digo, te aconsejo partiendo de la base que estoy casi completamente segura, que no ha conocido a esa chica después de cortar contigo, sino que ya venía de antes.

Un saludo, y fuerza!!!

A
asil_9381808
19/12/14 a las 12:16

Quiero comprender que quiere mi ex de mi
Hola os quiero contar mi historia
Tenia una relación con mi pareja de 2 años en la cual mas que pareja eramos muy buenos amigos. Hace 6 meses el me dejo por otra, dejamos de hablar pero ahora me ha vuelto a hablar diciendo que lo intento con ella y que lo único que hacia era re nombrarme siempre, me dio muchas explicaciones de porque lo hizo ( Quería tomar distancias y cogió esa alternativa para olvidarme porque me seguía queriendo). Para esto según el siempre estuvo preocupado por mi y queriéndome, que mas de una vez quería arrepentirse de todo le preguntaba a nuestros amigos en común sobre mi. Me ha pedido perdón por su comportamiento y me dijo de retomar la amistad que me quería mucho y que no quería perder a la amiga que le conocía muy bien a el, que por algunas cosas que dije y algún comportamiento puntual que tuve fue lo que le hizo que no soportara estar conmigo como pareja y a tener una mala imagen de mi por la cual solo sentía rencor hacia mi y se había desilusionado. Pero lo que no entiendo es porque decirme que en su relación con esa chica ella le dijo que porque el no la quiso tanto como el me quería a mi, que hasta el final el me nombro a mi ya que yo era su referencia para todo lo que hicieran. Me ha dado muchas explicaciones de todo lo que hizo, ya que en el momento de ruptura acepte sus condiciones de ser amigos pero él en lo único que pensaba era en estar con su nueva "amiga" dejando de lado a mi y a sus amigos. Pero ahora que ella ha roto con el vuelve diciéndome todo esto. Me dijo que se dio cuenta de lo que había echo porque se lo comento a una amiga y ella le dijo que el hizo mal, claro yo también había hecho mal por decir cosas sin pensar cuando eramos pareja (fui muy sincera y tonta). Mis amigos y familiares me dijo que esto pasaría que volvería a mi en cuanto se sintiera solo. También me dijo que seguía siendo amigo de ella pero que se estaban distanciando porque ella estaba con sus cosas y el con las suyas, que ninguno de los dos le importaba lo que hacia el otro, me pregunto absolutamente por todo lo que me había pasado durante ese tiempo, para concretar si había tenido algún novio o algo ( el sabe que soy una persona cerrada y que prefiero tener amigos que novios y que el fue una excepción). Tanto el como yo nos separamos de nuestros amigos en común, antes íbamos todos juntos a pasar el rato o quedar en algún sitio (mas que nada porque intente alejarme de cualquier cosa que me recordara a el y comenzar a hacer cosas por mi misma), según el quiere que todo vuelva a ser como antes que volvamos a estar todos juntos como amigos ( No se si esta usando la excusa de los amigos para querer estar conmigo). También le dije que no era necesariamente porque ser yo su mejor amiga que habían miles de chicas que quisieran conocerle, me dijo que solo me quería a mi que las demás personas le daban igual que solo apreciaba como verdaderos amigos a mi y a nuestros amigos en común, y que había tomado mi forma de ser al alejarse de la gente y no conocer a nadie (Soy un poco cerrada y selectiva con las amistades).Todo el mundo me dice que el nunca me amo, según el si que me amo pero por lo que hice me perdió mucho cariño. Todo lo que me comento fue el solo el que lo dijo yo no pregunte nada en absoluto, solo leía y contestaba (toda esta conversación era por whatsaap, yo lo había borrado a el, pero el me dijo que el mantenía mi numero porque de verdad quería seguir teniendo una amistad). Yo no me fió de el y lo sabe porque se lo dije, quedo como un mentiroso ante todas nuestras amistades y nadie lo reconocía porque en ese momento cambio por completo. También me pidió como favor borrón y cuenta nueva para ganarse mi confianza y mi amistad otra vez. ( antes de ser novios eramos amigos, el me lo pidió yo me nege pero ya estaba enamorada de el y acepte) Por favor ayúdenme!
¿Que quiere de mi? ¿Porque me da tantas explicaciones de todo? ¿Porque me dice "que me aprecia"? ¿Porque me dice que lo único que hizo en la relación con es hacia fue nombrarme a mi? ¿Que es lo que esta pensando el? ¿Cual es su verdadera intensión?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir