Foro / Psicología

Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 11:24
E
enia_8698497
25/7/07 a las 12:09

Creeis que es verdad?Os paso algo parecido?Contadme!!

Ver también

K
karma311
25/7/07 a las 12:50

Uff
me gustaria creer que si ¡¡ojala!!! ejej pero bueno no siempre ocurre eso.

He tenido algun caso que si que han vuelto a reaparecer cuando yo ya ni me acordaba de él, pero vamos que no suele pasar con la gente que quiero que vuelva.

Asi que no se que decirte, depende de porque se fue, si se fue porque no le gustabas pues dudo que vuelva, si se fue porque necesitaba pensar pues puede que si se da cuenta que quiere estar contigo pues vuelva, no se, hay tantas opciones que vete tu a saber y los hombres son tan complejos que ni idea....

E
enia_8698497
25/7/07 a las 12:55

Pues el motivo fue..
el tipico..no estoy seguro de lo q siento..t veo mas como amiga que como pareja...me alejo como pareja pero t necesito ahi como amiga...

M
mar_9564971
25/7/07 a las 12:55

Debería ser asi
pero no siempre lo es por desgracia...( o por suerte)jeje ami me paso algo asi y hoy por hoy ya prefiero qe no vuelva

K
karma311
25/7/07 a las 12:58
En respuesta a enia_8698497

Pues el motivo fue..
el tipico..no estoy seguro de lo q siento..t veo mas como amiga que como pareja...me alejo como pareja pero t necesito ahi como amiga...

Pues no se
si ya dice que te ve mas como amiga que como pareja....no se, si os soleis ver a menudo por ahi pues quien sabe que pases de ser amiga a ser algo mas.... eso es cuestion de tiempo.

El mio me dijo "no me kiero liar, no kiero mujeres de momento, ya te llamare para quedar algun dia si kieres" porque venia de una relación que le hizo mucho daño... ¿volvera? pues no se, si no se le cruza por el camino alguna que le guste mas pues igual vuelve cuando este preparado (si es q era cierta la excusa)

T
taisa_6117343
25/7/07 a las 20:28

Re
jajaja es un dicho ridículo el que se va sin que lo echen es porque le dió la real gana de irse y volverá si le da la real gana y si no no lo hará y en la mayoria de los cosas, no lo hará.

S
sabas_9685955
27/7/07 a las 14:50

No vuelve
Porque pasa el tiempo, y cada uno rehace su vida.....y para que volver con algo que ya ha pasado? Yo creo que lo pasado, pasado esta y no hay que remover. Asi que mejor que no vuelva.

C
cheila_8126758
27/7/07 a las 15:07

Hola guapa!
Los refranes a veces son ciertos y a veces no, depende de las circunstancias y de la situación claro... pero como ánimo si que te diré un dicho que se me ocurre a mi, de cosecha propia...y es que .... "QUIEN SE VA SIN QUE LO ECHEN, ES TONTO PERDÍO... ASÍ QUE MEJOR NO VUELVA" JEJEJE! mejor asi no crees?,... se pasa mal lo se.. pero te mando mucho animo y mucha energia positiva.Besotes.María

V
verona_9003733
14/4/12 a las 11:23

Nubecita....una pregunta...por favor!!!
Ya han pasado 5 años descde que escribiste ésto y no sé si aun frecuentas éste foro, pero, por curiosidad, ¿ésa persona a la que aludes volvió???, cuentame algo, please!!!!

V
verona_9003733
14/4/12 a las 11:24
En respuesta a karma311

Pues no se
si ya dice que te ve mas como amiga que como pareja....no se, si os soleis ver a menudo por ahi pues quien sabe que pases de ser amiga a ser algo mas.... eso es cuestion de tiempo.

El mio me dijo "no me kiero liar, no kiero mujeres de momento, ya te llamare para quedar algun dia si kieres" porque venia de una relación que le hizo mucho daño... ¿volvera? pues no se, si no se le cruza por el camino alguna que le guste mas pues igual vuelve cuando este preparado (si es q era cierta la excusa)

Hola, karma!
Te hago la misma pregunta que a Nubecita:
Ya han pasado 5 años desde que escribiste ésto y no sé si aun frecuentas éste foro, pero, por curiosidad, ¿ésa persona a la que aludes volvió???, cuentame algo, please!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest