Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 11:36
A
an0N_854016699z
13/12/14 a las 12:45

Hola, mi historia es más de lo mismo que he leído pero no encuentro solución ...
Mi pareja me dejó hace tres meses, yo pasé una época de mucho estrés y el sexo disminuyó y esa fue la principal razón por la que me dejó, decía que le había bajado la autoestima y que cada vez me veía menos como su pareja sexual pero que me quería mucho y no quería terminar peor ..
Por problemas ajenos a nosotros mantuvimos contacto por teléfono, yo le proponía quedar pero un día me dijo que no, que no estaba preparado para verme porque la situaciones qse producian no eran buenas para ninguno ... lloros, reproches ...
Ahora después de tres meses hemos vuelto a mantener el contacto más o menos normal y me ha dicho que ya está preparado para volver a verme.
Yo aún sigo enamorada de él y mi duda es como conseguir q el vuelva a sentir lo mismo por mi. Cómo actuar, que decir ... tratarle como un amigo o con la confianza que había antes. Será que ha pasado página y se ha olvidado del todo de lo que teníamos? Necesito consejo porque me estoy volviendo loca. Gracias!

Ver también

L
laith_7886657
13/12/14 a las 15:41

Ante todo, tranquilidad
Te daré un consejo, puede que te funcione o no. Házselo pasar como cuando estábais bien, incluso ponte algo misteriosa. Hazle recordar por qué se enamoró de ti.

Sé auténtica, pero no seas engreída. Muestrale que vuelva contigo o no, tú seguirás estando bien y aceptarás la situación.

Un beso y suerte

A
an0N_854016699z
15/12/14 a las :22

Resignación ...
Gracias por vuestros consejos y por vuestro tiempo.
Me temo que lo único que quiere es una amistad, ayer mismo estuvimos hablando dos horas por teléfono y volvió a ser como antes de que empezara nuestra relación, dos buenos amigos ... así q tendré que intentar pasar página aunque con el cerca lo veo complicado .
Mil gracias de nuevo

A
an0N_854016699z
2/1/15 a las 11:36

Una segunda oportunidad
Hoy os escribo para contaros que cada vez quedamos más y hablamos de volver a intentar nuestra relación. El me ha dicho que nunca ha dejado de estar enamorado de mi y que le ha dado tiempo para pensar y me echaba mucho de menos.
Las segundas oportunidades son buenas? Espero que si. En mi caso lo voy a intentar con todas mis fuerzas ...
Animo a todo el mundo para que no pierda la ilusión y la esperanza!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir