Foro / Psicología

Extraño mucho a mi exnovia ayudaa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 6:42
K
kike_8870695
13/12/14 a las 6:52

hola a todos, les quiero pedir ayuda ayuda a todas aquellas personas que han sufrido por amor .
Miren lo que pasa esque yo y mi exnovia duramos 2 años, en el ultimo mes que andubimos eran problemas y ella se ponia muy mal y muy triste, y ya no se sentia lo mismo en la relacion era comomi amiga y no como mi novia , un dia ella me termino y de verdad yo me puse muy mal :'( no queria hacer nada etc. ella me dijo que le gustaba otro y yo ya sospechaba eso, hace 5 dias fui a su casa y le pedi disculpas y le di chocolates porque habia cumplido años , le pedi disculpas por todo lo malo que le hice y le cause, ella me dijo que me perdonaba, pero ya tiene novio (es el chico que le gustaba) , yo le hice muchas preguntas sobre si enverdad estaba enamorada y la deje dudando mucho y su rostro era de confusa o agüitada , yo le dine que siempre estara en mi corazon y que todas las personas merecemos una segunda oportunidad .
yo la extraño mucho y nose que hacer:/, me ha gustado durante 5 años no puedo olvidarla , yo quiero volver con ella

Ver también

A
an0N_805382899z
13/12/14 a las 23:54

Es adsurdo
que pierdas el tiempo dandole vueltas al asunto, ella ya esta enamorada de otro, o por lo menos quiere vivir esa nueva ilusion, lo que implica que ya no estaba enamorada de ti, ¿para que quieres estar en el medio?.

Pasa pagina, dejala que sea feliz con quien quiere, ya encontraras una otra mujer que realmente te quiera. Es logico que la extrañes y estes triste, pero si le das tiempo todo se supera, no hagas de esto un drama porque no lo es.

K
kike_8870695
15/12/14 a las 6:42

Gracias por su ayuda
la verdad gracias, y pues si le lleve chocolates jeje, y pues talvez en el futuro nos reencontremos y por ahora le deseo lo mejor con su novio aunque yo se que no duraran mucho porque no se conocen muy bien y apenas en 2 meses de conocerce ya son novios, ella y yo duramos 1 año conociedonos, fue mi amiga y despuesmi mejor amiga, y ya que eramos novios ya nos conociamos perfectamente, y pues gracias por sus comentarios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir