Foro / Psicología

Extraño a mi novio, pero no se que hacer.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 2:09
T
turia_5159098
12/12/14 a las 23:52

termine con mi novio hace tres semanas, hace casi un año comencé a trabajar en ese lugar en el que conocí a mi novio , pero a la vez eramos compañeros de trabajo, el solo quería que fuéramos novios dentro del trabajo , cosa que no me parecía, pero después se fueron presentando algunos problemas la jefa me trataba mal era demasiado estrés que vivía en ese lugar ya no aguantaba mas estar en esa situación hace un mes se me presenta una nueva oferta laboral y decido cambiarme de trabajo, yo le quise avisar a mi novio de mi cambio, le mande mensajes y no respondió, me cambio de trabajo los primeros días platicamos y el me decía que esta interesado en que nos viéramos a pesar de que estaba yo en otro lado, pero no veo interés por parte de el, no se si solo anduvimos por que se presto a que estábamos muy cerca, el se compro un cel nuevo y me comunico conmigo los primeros dias pero han pasado dos semanas y no se nada de el, le mande un mensaje que no me ha respondido, estoy muy confusa con lo que estoy pasando.

si me pueden aconsejar por favor estoy algo triste por esto.

Ver también

T
turia_5159098
13/12/14 a las 2:09

Respuesta
De hecho me decia que si nos veriamos pero nunca llego esa salida, y pues ahora que ya estoy en otro lado no hace ni el intento por que nos veamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest