Foro / Psicología

Como actuo con este tio!? ayuda please!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 22:18
S
seda_5645169
9/12/14 a las 17:50

Buenas gente!! No acostumbro a escribir en foros..pero tal es mi desesperacion ke necesito ayuda y consejos vuestros!!
Hace 3 meses conoci a alguien que tiene su trabajo donde to vivo pero es de otra ciudad...empezamos a vernos cada vez mas...yo me senria super especial el con muchisimas ganas de verme aunque fueran 5 minutos yo al principio no confiaba el me hizo ke al final confiara y al final con su interes me conguistò...y hace 2 o 3 semanas empezo a enfriarse de repente yo le.pido ezplicaciones de porke su cambio..y solo me dice ke ahora no tiene su mente para algo mas!! Ke sus problemas con su ex porke le.reclama el piso donde vivian la.distancia no puede ser d emomento!! Ke hago? Xke me dice ke el me kiere y nos vamos a ver pronto!! Nose como actuar!! Le hablo por wasap? Lo dejo ke se aclare.solo nose necesito consejos por favorr graciass!!

Ver también

S
seda_5645169
10/12/14 a las 13:53

Desesperacionnn
Contestadmee por fiii!!!

S
seda_5645169
10/12/14 a las 21:26

Uff
Uff el me dice ke con la.ex lo ke kiere es eso arreglar lo de su piso para no tener mas contacto hace ke no estan juntos dos años... pero eske es una de cal y otra de arena y se tira dias enteros ke no me habla y otros ke muere de amorr!!! Pero sin vernos y me dice ke todo seria distinto si viviera donde yo y si tuviera sus cosas solucionadas ke estoy en su mente...yo nose ya ke creerr!! Gracias por tu comentarioo bsss

Y
yongli_9714194
10/12/14 a las 22:18

Holii
amiga lee estos dos libros que te voy a poner, ya es de ti como actues porque cada pareja es diferente. 1- Porque los hombres aman a las ... autor Sherry Argov. 2- Mi ex novia; Fabio Fusaro. son sagrados que no caigan en las manos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir