Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 16:50
A
an0N_991026299z
9/12/14 a las 1:58

hola!! necesito consejos, soy divorciada y con un hijo del que era mi marido, a los 3 meses de haberme separado conocí a un hombre del que me enamore, al `principio me consto confesarle cosas de mi vida pero cosas que no tendrían porque contarle son cosas de mi pasado, y ahora desde de un año juntos esto se acaba y embarazada de el de 5 meses nose que hacer me encuentro super mal, siempre ha sido super celoso y yo he intentado darselo todo pero por mucho que le he dado nunca ha sido suficiente siempre me ha pedido mas y mas y yo no he sabido parar de darle el sigue diciendo que no lo doy todo por el que no olvido mi pasado

Ver también

M
maura_6170200
16/12/14 a las 16:50

Me he dado cuenta
De que los hombres celosos siguen el mismo patrón.
Mi ex me hacía sentir culpable de sus celos. Y yo le daba la razón. Pero leyendo tu caso es como si me estuvieras contando mi historia. Yo hacía lo imposible por complacerlo y el siempre tenía motivos para sus celos. Cuando según el se canso de que yo fuera una coqueta me dejó. Yo decidí quitarle ese poder. Ha sido difícil. Me negaba a creerlo que después de darle tanto se iba. Me duele aun. Siento coraje, odio y a veces lo extraño. Pero pienso q siempre hasta tenía miedo. Vivía con miedo a q mis amigos en facebook me postearan algo. Hasta eso. Ahora no lo ves pero es mejor salirse de eso. Cuesta mucho. Duele mucho pero estarás en paz y yo lo se que con el no la tenías.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest