Foro / Psicología

7 años de relación a la basura.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las :27
D
dritan_8112774
5/12/14 a las 20:39

Bueno.

Esta es primera vez que escribo en un foro, es bastante difícil explicar o mas bien resumir todo lo que he pasado hasta ahora.

El hecho es que con mi ex terminamos hace mas de 4 meses en circunstancias que yo hasta el día de hoy no llego a entender, soy sincero al decir que así tenia que ser, pero mis sueños y mi día a día me siguen recordando que después de 7 años de estar juntos no es posible que ella haya cambiado tanto, como dije anteriormente no acabamos de la mejor manera, ella me mintió y yo por mi parte no pude decir nada mas que "estoy decepcionado".

No la he contactado en este tiempo, por que antes de que termináramos yo como buen piscis sabia que había algo que se estaba gestando dentro de ella y era que se estaba enamorando de alguien mas, al principio cuando todo acabo no sabia en realidad por que sufrir, si era por ella o por su falta de tacto al decir las cosas o mas bien a esconderlas por que no me confirmo que estaba enamorada de alguien mas.

Mi pregunta es la siguiente: Soy un hombre muy romántico y demasiado enamoradizo, (nunca la engañe) que debo pensar de ella (ella es escorpión) ?? no se donde poner los sentimientos que tengo hacia ella, por una parte aun la quiero pero por otra parte vez que cuento que fue lo que sucedió todos me dicen que ella no vale la pena, a todo esto ella tiene 23 y yo casi 26, nos conocimos cuando íbamos al colegio y de principio siempre nos llevamos bien, pensé que era el amor de mi vida, tuvimos nuestra primera vez juntos, la ame con todas mis fuerzas y estaría para ella siempre que me necesitara, obviamente como amigo o compañero por que como pareja ya no podría ser. pero no me deja decirle nada, me dejo claro que no quería volver a verme y que ya no me amaba, lo entendí y lo acepte, pero siempre voy mas aya y me sigo destruyendo la cabeza en pensar que fue lo que le hice para que me trate como un desconocido?? para mi es difícil dejar de lado a alguien con quien compartí casi toda mi juventud, yo le escribí días después de terminar lo muy agradecido que estaba por haberla conocido pero ella nada y eso me mato.

Mi pregunta sigue siendo la misa...Que hacer?

de antemano gracias.


PD: Sera que esta tan enamorada de alguien mas, que olvido todo lo que vivimos y lo erradico de su mente o simplemente esta cegada?

Ver también

K
katy_6043339
5/12/14 a las 20:59

Estoy en la misma situación
Me he sentido demasiado identificado con tu caso amigo. Me ha pasado exactamente lo mismo. En mi caso, mi ex empezo a ser fria y distante x meses y después de tanto insistirle me confeso que se había aburrido. No tuve que mas que hacer, solo dejarla ir, días después me entero que ya estaba con otro y que ya estaba con el 3 meses atrás, incluso vi fotos de ella besandose con ese tipo y de lo mas feliz, sentí que me iba a morir, fue lo mas horrible que he vivido. Solo me preguntaba, es posible que alguien se olvide de tantos momentos y recuerdos hermosos juntos tan rápido? Mi relación duró 8 años y medio, recién hace 3 meses que ya no estamos, he mejorado, pero todavía tengo depresión y hay veces que no aguanto y lloro para desahogarme, ya no se nada de ella, creo que es mejor así. Lamentablemente, el duelo lo tendremos que seguir pasando por mas meses hasta que logremos superarlo, para ello hago actividades que no hacia antes y hasta el momento veo que me esta ayudando poco a poco. Te deseo la mejor de las suertes y entiendo perfectamente x lo que estas pasando.

Fuerza compañero

M
megara_6094236
5/12/14 a las 21:06

Estoy parecido
Hola buenas, yo estoy parecido a ti pero solo estado año y medio...pero me ha marcado como 10...a si que te entiendo de sobras,yo estoy con psiquiatra antidepresivos y tentativas de suicidio,soy una persona enamoradiza y romantica como tu,pero de nada sirve...cuando ellas dicen basta por mucho que hagas o digas... no las convences, a mi me insultaba me faltaba el respeto cuando perdia los papeles era celosa...me llego a pegar... y aun asi sigo enganchado a ella aunque no tenga nada que hacer y no me merezca, estoy destruyendo mi vida,tu paeces mas fuerte, asi que seguro que sales adelante

D
dritan_8112774
5/12/14 a las 23:28

Claro que disfrute
Entiendo lo que me dices, creo que en esto soy muy hábil pero también me juega en contra no ser como el resto de los ex, no quiero volver con ella ni menos ser su amigo (pasamos muchas cosas como para verla como una simple amiga) acepto que se haya ido y mejor si puede ser feliz, pero es necesario que sea tan fría? sera que esconde algo? yo solo quiero poder verla en la calle y no tener que salir corriendo y podamos saludarnos, por eso te digo que son 7 años tirados a la basura...por parte de ella.

D
dritan_8112774
5/12/14 a las 23:34

Entiendo lo del contacto 0
Lo aplique desde que me dijo que no me amaba, yo no quiero mendigar nada, la quiero y respeto mucho su decisión, solo que no fue lo que yo como hombre espere y mucho menos si jamas en la vida fui así con ella, si terminábamos era por que habían cosas que solo el tiempo y la distancia podían resolver, ella era muy celosa y yo nada, pero aun así yo siempre le dije la verdad y es tan extraño que yo sienta que miente, o quizás me engaño antes de terminar conmigo y le da vergüenza decir la verdad, pero siempre he pensado que decir la verdad es siempre lo mejor. me hago caldo de cabeza por que la conozco tanto xD en fin creo que lo mejor es pasar de ella aunque no esta en mi ser así con las personas que se cruzan en mi camino.

D
dritan_8112774
6/12/14 a las :27
En respuesta a katy_6043339

Estoy en la misma situación
Me he sentido demasiado identificado con tu caso amigo. Me ha pasado exactamente lo mismo. En mi caso, mi ex empezo a ser fria y distante x meses y después de tanto insistirle me confeso que se había aburrido. No tuve que mas que hacer, solo dejarla ir, días después me entero que ya estaba con otro y que ya estaba con el 3 meses atrás, incluso vi fotos de ella besandose con ese tipo y de lo mas feliz, sentí que me iba a morir, fue lo mas horrible que he vivido. Solo me preguntaba, es posible que alguien se olvide de tantos momentos y recuerdos hermosos juntos tan rápido? Mi relación duró 8 años y medio, recién hace 3 meses que ya no estamos, he mejorado, pero todavía tengo depresión y hay veces que no aguanto y lloro para desahogarme, ya no se nada de ella, creo que es mejor así. Lamentablemente, el duelo lo tendremos que seguir pasando por mas meses hasta que logremos superarlo, para ello hago actividades que no hacia antes y hasta el momento veo que me esta ayudando poco a poco. Te deseo la mejor de las suertes y entiendo perfectamente x lo que estas pasando.

Fuerza compañero

Que heavy
Gracias por las palabras de aliento, yo como hombre he comprendido muchas cosas sobre las mujeres, una de ellas es a nunca dar por sentado que nos aman con locura, en segunda que no hay que confiarse de lo que sienten al 100% y tercera que no hay que entenderlas solo quererlas por que si te dedicas a intentar entender por que actúan como actúan te saldrán canas verdes xD.

Y con respecto a lo que me contaste, espero que estés mejor, hay veces en las cuales lo mejor es retirase y continuar por donde uno venia, las mujeres como los hombres son de diferentes valores y creencias y lo mejor es dejar a los que no son como tu a un lado y rodearte de gente que si es como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest