Foro / Psicología

Mi novia termino conmigo porque quiere estar sola

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 17:21
A
arbey_9388237
5/12/14 a las 15:37

Les cuento muy brevemente, llevabamos una relacion a distancia por mas de 2 años, ella tiene 18 y yo 20, hace poco cumplimos otro mes y dijo que me amaba, estabamos bien... Pero 2 dias despues tuvo una charla con una amiga de su madre y como que cambio, esa misma tarde quiso hablar conmigo, que queria dar un giro a su vida... y que no me incluiria, que debiamos terminar... segun ella quiere tiempo para ella misma, y para sus amigos , pero no la entiendo, porque yo no estoy alla y no le quito tiempo ademas ya estaba de hace tiempo como distante conmigo, no se conectaba por los estudios... dice que sufrio bastante tomando esa decision como si fuera por obligacion, realmente no la entiendo... ademas ella quiere seguir en contacto conmigo

diganme que piensan
ya he sufrido bastante y la extraño muchisimo :/

Ver también

M
margie_7462577
5/12/14 a las 17:21

Trigrito
Estimado Tigrito, yo hace unos meses viví una situación un poco similar a la que vives tu, y te soy sincero aun me pesa. Yo solo te puedo decir que si una persona no te quiere dentro de su vida, no hay nada que puedas hacer, te diría lucha, búscala, pero creo que es lo peor que puedes hacer. Yo lo que te puedo decir es que no la busques, deja que te extrañe y valore, si es que vuelve excelente pero si no, tu tienes que enfocarte a ti.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram