Foro / Psicología

Mi ex me odia

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 9:09
W
weibin_5713724
5/12/14 a las 8:11

hola, no se muy bien como hacer esto, es la primera vez que entro pero necesito ayuda, la cosa esta asi, mi ex novio y yo duramos un año juntos, con idas y venidas, y decidimos separarnos sin tener contacto pq yo termine muy lastimada, la cosa es q hace como dos meses el volvio a buscarme, movio sentimientos en mi y nos volvimos a ver, tuvimos relaciones de nuevo y todo, pero la semana despues de eso el no volvio a buscarme ni nada, entonces le pregunte q q pasaba y me confeso q habia conocido a alguien y que intentaria tener algo con ella, yo obviamente senti horrible, pero lo deje ir, le dije q le deseaba lo mejor y quedamos como amigos, no pasaron ni 4 dias cuando me busco y me dijo que ya no salia con la chica, pq no le gustaba, q sentia cosas cuando me vio y bla bla, y pues yo me emocione, seguimos en contacto, y un dia otra vez comenzo a ignorarme, pase 4 dias buscandolo y preguntandole q pasaba, q si salia con alguien, y no me decia ni si ni no, el ultimo dia me enoje mucho y le hable mal, le dije q me dijera si veia a alguien o no, y me dijo q si, yo me volvi loca, le dije de todo, perdi el control, el me dijo q ya habia quedado de ir a verla a una hora, pero q hablabamos mas tarde, le dije q si, pero para ese entonces ya estaba fuera de mi, pasaron 3 horas y le mande mensajes q no contesto, asi q le marque y nada, 20 min dps me marco molesto, pq seguia con ella, le dije q necesitabamos hablar, q me marcara en cuanto se desocupara, tuve q esperar otras 3 horas para q hablara conmigo, cuando me dijo q la tipa con la q estaba era la misma q habia dicho q no le gustaba me enfureci, le grite, y me puse supermal, loca, horrible, perdi el control muy muy feo, pero le dije q el debio de decirme las cosas, no debio de regresar y decirme q me queria si no era cierto, el acepto la culpa y al final decidi q no queria q fueramos amigos, por ahora, el dijo q estaba bien, q yo siempre tendria las puertas abiertas de su amistad y bla bla, al dia siguiente me desahogue con mis amigas, y justo cuando estaba en mi proceso de duelo el me marco, me dijo q necesitaba q lo ayudara a solucionar el problema de anoche, yo le dije q que pasaba y me pidio que le marcara o le mandara un mensaje a la chica explicandole la situacion y diciendole q yo no era mas que una amiga, q pq la tipa se enojo con el y lo habia dejado y el queria estar con ella, como era de esperarse me puse furica, le dije q no lo haria, que se pusiera en mi lugar, que no era facil para mi, si sabia que yo estoy enamorada, y si el decia quererme no se como podia pedirme algo asi, el se molesto y me dijo q todo era mi culpa por haber insistido, y q ahora me odiaria pq le cause problemas, yo llore y le dije q no queria nada de eso, queria q terminasemos bien y tranquilos, pero el no quizo, la unica solucion q intente darle es q le explicara a ella la situacion, pero dijo q ya lo habia hecho y q no lo entendia, q ya todo estaba ... y q no regresarian y todo era mi culpa, yo no se que hacer, le dije q ya no me buscara y dijo q con mucho gusto no lo haria, debo decir q eso me mato, jamas fui mala persona con el, le aguante de todo, todos dicen q no tengo la culpa de nada, pero no siento q sea asi, y no se si buscar a la chica por mi misma y explicarle la situacion, no se que hacer, me gustaria sus opiniones. de antemano gracias.

Ver también

A
adam_8749516
5/12/14 a las 11:05

Encima tú eres la culpable, que descaro
En resumen esto pasó así: Terminaste tu relación lastimada, él te busca estando con otra, te usa (aunque duela) , no te busca porque sigue con la otra, te genera dudas, tú tratas de saber la verdad porque no te habla claro, y pum! tú eres la culpable porque le hablaste en un mal momento (aunque lo habías buscado desde antes) encima estás considerando la opción de resolver su situación. Amiga, valórate! Date cuenta de lo que te hizo. Él no se merece a ninguna de las dos. No te sientas culpable, se ve que eres una gran chica. Dices que te odia cuando debería ser al revés. Te felicito que no sea así. Él según te odia pero yo creo que es chantaje para que trates de resolver su situación porque sabe que es algo que tú considerarías. No caigas en su juego. Espero que con esto estés feliz de saber que no estás con una persona que para nada vale la pena. Suerte y no dudes que encontrarás a alguien mejor. Ánimo

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 13:24


Eres el premio de consolación, si no consigue a la que quiere de verdad, te tiene a ti a mano para cuando quiera.

W
weibin_5713724
11/12/14 a las 8:57

Gracias a todas
chicas mil gracias por su sinceridad, sus palabras me ayudaron mucho para salir adelante estos ultimos dias, les comento que ayer me mando un mensaje para disculparse y eso fue todo, le deje en claro q no quiero volver a saber nada de él nunca más. tienen razón, solo juega conmigo y pienso que puedo encontrar a alguien mejor,
muchas gracias por la ayuda

W
weibin_5713724
11/12/14 a las 9:05

Gracias por la sinceridad
uy, vale se nota que no se usar un foro, en fin, muchisimas gracias por la sinceridad, creeme, me hacia falta, saludos

W
weibin_5713724
11/12/14 a las 9:09
En respuesta a adam_8749516

Encima tú eres la culpable, que descaro
En resumen esto pasó así: Terminaste tu relación lastimada, él te busca estando con otra, te usa (aunque duela) , no te busca porque sigue con la otra, te genera dudas, tú tratas de saber la verdad porque no te habla claro, y pum! tú eres la culpable porque le hablaste en un mal momento (aunque lo habías buscado desde antes) encima estás considerando la opción de resolver su situación. Amiga, valórate! Date cuenta de lo que te hizo. Él no se merece a ninguna de las dos. No te sientas culpable, se ve que eres una gran chica. Dices que te odia cuando debería ser al revés. Te felicito que no sea así. Él según te odia pero yo creo que es chantaje para que trates de resolver su situación porque sabe que es algo que tú considerarías. No caigas en su juego. Espero que con esto estés feliz de saber que no estás con una persona que para nada vale la pena. Suerte y no dudes que encontrarás a alguien mejor. Ánimo

Gracias por todo
hola, gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme, te comento q me envio un mensaje, despues de una semana, para disculparse, pero eso fue todo, aunque intuyo q lo hizo pq tenemos un evento en comun el 27 de este mes y no quiere una escena, en fin, no ire, prefiero evitarme el mal momento, como sea, tienes razon, tarde o temprano encontrare a alguien mas, muchas gracias por todo
buenas vibras para ti!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir