Foro / Psicología

No lo hice

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 14:24
H
hiromi_9857661
4/12/14 a las 17:25

Buenos días,
Chicas la verdad me siento súper mal!! Llevaba casi 5 años con mi ex y me término porque uno de sus mejores amigos le dijo que me había visto besandome con alguien!! Pero eso no es cierto!!! Yo no hice nada!! Y pues el no me cree, dice que le cree a los amigos, porque son como la familia!! Como un hermano!!!! Y me siento fatal!! No se como salir de esta crisis!!! Consejos por ahí??????

Ver también

H
hiromi_9857661
4/12/14 a las 17:40

???
No hago nada!!! Dejo que el tiempo pase!!! Como me distraigo!!! No tengo muchos amigos!!! Siento morir!!!

T
taila_8760605
4/12/14 a las 19:42

Si no lo has hecho
realmente es una injusticia, ahora te digo una cosa, para que un amigo, (que el considera su hermano) haya hablado mmmm algo debe haber... Los hombres al reves de las mujeres pensamos mil veces en contarle a un amigo amigo algo asi... Como a tu novio me cuesta creerte que no haya pasado algo... Si antes de tomar una determinacion de esa, hubiera averiguado mas que bien... por mas que fuera mi amigo... y estoy seguro que tu novio se ha enterado algo para tomar tan drastica decision. Si has sido sincera todo saldra a la luz ahora si nos mientes aqui como le mientes a tu novio ya estas jodida.. un saludo

A
an0N_858360199z
4/12/14 a las 21:19

Depende
eso depende, si tu SI le has dado motivos para desconfiar.... pues no te quejes. Pero si no lo has valorado o no te ha ni visto flirteando con varios chicos o le mientes... pues no te quejes.
La verdad siempre, créeme que siempre tarde o temprano sale a la luz. Ya llegará arrepentido... Ahí veras si lo perdonas o no.
Yo que tu, también averiguaría un poco, eso de que si amigo de confianza se haya puesto a inventar algo... lo veo raro.
Pero también tienes que entender que es de dudar que alguien que sea tu familia te mienta de esa manera tan asquerosa.
Tal ves ese hombre es impulsivo y ni siquiera averiguo.Espero que al final todo salga bien ¡saludos!

A
an0N_858360199z
4/12/14 a las 21:26

Bueno eso de lo que pasara despues...
eso de lo que pasara después, solo lo puedes saber tu. Tu ves si lo perdonas o no. Un error lo comete cualquiera. Pero si es una persona que ha pesar de todo ... desgraciadamente nunca ha confiado en ti... y ya te estas cansando de esto... ahi te diria que no vale la pena.
Tampoco no conocemos toda la relacion para saber si vale o o la pena.
Pero si hasta el momento no ha dudado nada desde que termino con tigo (si fue un impulso) y ya han sus buenas semanas... pasa pagina, definitivamente no vale la pena.
Te recomiendo que hagas mucho deporte y mantengas tu mente lo mas distraida posible.

T
taila_8760605
4/12/14 a las 23:32
En respuesta a an0N_858360199z

Depende
eso depende, si tu SI le has dado motivos para desconfiar.... pues no te quejes. Pero si no lo has valorado o no te ha ni visto flirteando con varios chicos o le mientes... pues no te quejes.
La verdad siempre, créeme que siempre tarde o temprano sale a la luz. Ya llegará arrepentido... Ahí veras si lo perdonas o no.
Yo que tu, también averiguaría un poco, eso de que si amigo de confianza se haya puesto a inventar algo... lo veo raro.
Pero también tienes que entender que es de dudar que alguien que sea tu familia te mienta de esa manera tan asquerosa.
Tal ves ese hombre es impulsivo y ni siquiera averiguo.Espero que al final todo salga bien ¡saludos!

Todo un
problema a resolver...

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 1:26

??????
Me extraña que después de 5 años de relación te dejará por un rumor No es normal!

Tal vez quisiera romper contigo desde hace tiempo y este tema le supuso la excusa perfecta para hacerlo y quedar como el santo.no sé...

A
an0N_858360199z
5/12/14 a las 3:51
En respuesta a sahida_8611882

??????
Me extraña que después de 5 años de relación te dejará por un rumor No es normal!

Tal vez quisiera romper contigo desde hace tiempo y este tema le supuso la excusa perfecta para hacerlo y quedar como el santo.no sé...

Seria demaciada cobardia
me parece demasiada cobardía y ademas tener la desfachatez de culpar a uno de sus amigos que es como su familia.
Pero para evitar malos entendidos... yo que tu podria averiguar un poquito.algo no me calza del todo. podrias hablar con el supuesto amigo y preguntarle... nosee.. bueno es lo que yo haria.
opciones:
1) es un inseguro
2) es un impulsivo
3)los amigos vieron a una chica muy parecida a ti
4)Un amigo te está calumniando
5) No tuvo el valor de cortarte
6) fue un error de él pero tuvo motivos para desconfiar

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 12:41
En respuesta a an0N_858360199z

Seria demaciada cobardia
me parece demasiada cobardía y ademas tener la desfachatez de culpar a uno de sus amigos que es como su familia.
Pero para evitar malos entendidos... yo que tu podria averiguar un poquito.algo no me calza del todo. podrias hablar con el supuesto amigo y preguntarle... nosee.. bueno es lo que yo haria.
opciones:
1) es un inseguro
2) es un impulsivo
3)los amigos vieron a una chica muy parecida a ti
4)Un amigo te está calumniando
5) No tuvo el valor de cortarte
6) fue un error de él pero tuvo motivos para desconfiar


O simplemente el novio se inventó esa historia para tener una excusa para dejarla y que ella no pudiera tener argumentos para que él no cediera a seguir con ella.

T
taila_8760605
5/12/14 a las 17:36
En respuesta a an0N_858360199z

Seria demaciada cobardia
me parece demasiada cobardía y ademas tener la desfachatez de culpar a uno de sus amigos que es como su familia.
Pero para evitar malos entendidos... yo que tu podria averiguar un poquito.algo no me calza del todo. podrias hablar con el supuesto amigo y preguntarle... nosee.. bueno es lo que yo haria.
opciones:
1) es un inseguro
2) es un impulsivo
3)los amigos vieron a una chica muy parecida a ti
4)Un amigo te está calumniando
5) No tuvo el valor de cortarte
6) fue un error de él pero tuvo motivos para desconfiar

La qeu sabe cual de esas opciones
vale es ella... personalmente creo que hay algo que no nos cuenta..

H
hiromi_9857661
6/12/14 a las 13:05
En respuesta a taila_8760605

La qeu sabe cual de esas opciones
vale es ella... personalmente creo que hay algo que no nos cuenta..

En realidad esa es la historia!!! No me pondria a hacer el oso contando algo q no es!!! Eso fue lo q paso y asi como ustedes dicen.... Todo tarde q temprano se esclarecera y se daran cuenta q esa noche no paso nada!! Ellos esta vez fueron los equivocados!!!! Y ya!!! Gracias por sus comentarios a tod@s!!! Leer esto me tranquiliza un poco y me da animos para seguir adelante y entender q el mundo aqui no acaba y la vida continua!!!

T
taila_8760605
6/12/14 a las 14:24
En respuesta a hiromi_9857661

En realidad esa es la historia!!! No me pondria a hacer el oso contando algo q no es!!! Eso fue lo q paso y asi como ustedes dicen.... Todo tarde q temprano se esclarecera y se daran cuenta q esa noche no paso nada!! Ellos esta vez fueron los equivocados!!!! Y ya!!! Gracias por sus comentarios a tod@s!!! Leer esto me tranquiliza un poco y me da animos para seguir adelante y entender q el mundo aqui no acaba y la vida continua!!!

Conta de que te acusa
conta los hechos como fueron...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir