Foro / Psicología

Mi nueva historia, me ayudáis?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 1:15
N
natali_8303333
3/12/14 a las 21:44

Hola a todos!
Me encuentro inmersa en una nueva aventura.
Conocí a un chico por internet, empezamos a escribirnos, cada vez nuestras conversaciones eran más interesantes.
El es soltero y algunos años mayor, y seguramente algo golfo, apuesto a que tiene mil mujeres detrás, es guapísimo. yo tb soy soltera.
Hace unos días decidimos quedar para conocernos y tomar algo, estuvimos muchas horas que pasaron deprisa, había feeling, y nos liamos.
Al día siguiente me escribió diciendo que le había gustado mucho.
Y hoy le escribí yo pero la conversación fue breve y normal.
Me gustó demasiado y me gustaría que esto fuese el principio de algo bonito pero creo que el debe tener a mil chicas detras (no son celos, soy objetiva porque es guapísimo).
El caso es que no se como actuar para que esto salga bien y el esto vaya para adelante.
Necesito opinión y consejos. GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
taila_8760605
4/12/14 a las 2:10

Tienes razon
pero algo debe saber que la hace desconfiar... saludos

N
natali_8303333
4/12/14 a las 10:22
En respuesta a taila_8760605

Tienes razon
pero algo debe saber que la hace desconfiar... saludos

Ya
Pero entonces como se debe actuar para conquistar a un chico así? Si tiene a muchas detras igual debería actuar pasando de el un poco, no ponérselo nada fácil, igual así marcó un poco la diferencia y quizás con el tiempo se pueda plantear algo no?
La verdad no se como actuar, todas mis historias terminan en fracaso y por una vez me gustaría q saliese bien.
Gracias chicas

N
natali_8303333
4/12/14 a las 12:12

Me encanta
Porque siempre me ayudas y me haces ver las cosas.
Yo me valoro mucho, pero es q es tan difícil todo! No se como hacer para que se enamore de mi ni como hacer ver q soy especial o q me vea asi

T
taila_8760605
4/12/14 a las 13:29

Suerte
y ojala lo enamores saludos

N
natali_8303333
4/12/14 a las 14:40

Muchísimas gracias a todas! Ojalá este sea para mi y de una vez por todas pueda ser feliz! Gracias por vuestro apoyo! Os iré contando

T
taila_8760605
4/12/14 a las 19:17
En respuesta a taila_8760605

Suerte
y ojala lo enamores saludos

De nada amiga
ojala consigas el verdadero amor y lo sepas cuidar

A
adam_8749516
5/12/14 a las 10:28

Suertudota
Amiga, primeramente debes estar feliz porque una cosa es hablar por Internet y otra es conocerse en persona. Es un gran paso porque muchos se imaginan algo y a la mera hora se dan cuenta que no es como se lo imaginaban, incluso no congenian o no se gustan como creían pero en tu caso todo salió bien y eso es muy importante. Conócelo más, así como tú irás viendo otras cualidades en él (no sólo que es guapo) así mismo él verá cualidades tuyas como tu inteligencia, sentido del humor porque si sólo te ve lo guapa pues... detrás de él hay muchas como bien menciona. Y esto es así, con el trato, un tiempecillo más y sólo así, conociéndose un poco más :P

T
taila_8760605
5/12/14 a las 17:43
En respuesta a adam_8749516

Suertudota
Amiga, primeramente debes estar feliz porque una cosa es hablar por Internet y otra es conocerse en persona. Es un gran paso porque muchos se imaginan algo y a la mera hora se dan cuenta que no es como se lo imaginaban, incluso no congenian o no se gustan como creían pero en tu caso todo salió bien y eso es muy importante. Conócelo más, así como tú irás viendo otras cualidades en él (no sólo que es guapo) así mismo él verá cualidades tuyas como tu inteligencia, sentido del humor porque si sólo te ve lo guapa pues... detrás de él hay muchas como bien menciona. Y esto es así, con el trato, un tiempecillo más y sólo así, conociéndose un poco más :P

Sera asi
un saludo

N
natali_8303333
18/12/14 a las 17:38

Novedades
Volvimos a vernos esta semana, fue su cumpleaños, me invito a comer.
Estuvimos un rato juntos, todo genial.
No hablamos a diario.
Es un chico muy diferente en comportamiento al resto de chicos que han pasado por mi vida.
No veo la necesidad por su parte de saber de mi a todas horas o todos los días y eso me descoloca, porque en ese aspecto yo soy mas "dependiente". Y tengo una duda que sea porque tiene ya 42 años o bien porque me ve solo como un "rollete". Es mi comecocos ahora, pensar en eso.
Estas navidades esta fuera en su ciudad con su familia y en teoría tenemos un viaje previsto para su vuelta de vacas.
Me gusta tanto... Y me da tanto miedo ilusionarme y ver cosas que no son... No quiero sufrir, pero me gusta mucho y no quiero ser una mas.
Veis claro que solo sea un rollo o quizás tengo que dar tiempo a las cosas?

N
natali_8303333
19/12/14 a las 1:52

Muchas gracias
Tengo mucho miedo de que salga mal o sea solo un "lio" para el, una mas!
Os iré vontando! Gracias por estar siempre ahí

T
taila_8760605
19/12/14 a las 2:20

Seguro
es asi

T
taila_8760605
20/12/14 a las 1:15

Debes elegir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir