Foro / Psicología

Ayuda!! quien tiene la culpa? el o yo?

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 10:09
F
farha_9716247
1/12/14 a las 8:06

Quisiera que me ayuden a comprender lo que pasa...

llevo ya varios años con mi novio recuerdo q los primeros meses de novios pues ambos nos dabamos detalles y cosas asi... una vez yo tuve la tonta idea de decirle que no era necesario darnos cosas solo en fechas especiales sino deberia ser cada que tuvieramos la intencion de hacerlo, sin referirme a cosas de valor SIEMPRE le he dicho q cartas o cosas inesperadas cueentan como detalles para mi. Yo cumpli pero para el siento que fue como liberacion de estar regalando cosas, para celebrar fechas especiales pues solo me invitabaa a comer o saliamos a pasear pero yo siempre junto a eso le daba detalles hechos por mi.

casi siempre le he dicho que quisiera q fuera mas detallista o q me dijera cosas bonitas y el siempre se defiende diciendo "PERO YO SIEMPRE HE SIDO ASI" para no alargar mas esto...
siempre que le digo cosas lindas el tambien lo hace pero no lo hace nunca de primero.
hace unos dias le dije que me dijera cosas lindas x cel escuche como q se fastidio con eso, trato de hacerlo y le dije q asi deberia ser siempre sin q se lo pidiera. lo escuche molesto y me dijo:
Haceme favor de buscarte alguien q te diga cosas bonitas y q te trate como vos queres, yo soy tonto para eso.... le pregunte si estaba terminandome?? y corto la llamada. le mande mensajes preguntandole q xq hacia eso q no era una razon para q se molestara... Y no respondio los msjs no me ha llamado ni nada...
ahora no se dbo sentirme mal por haberle pedido mas cariño o debo tomar eso como un HASTA AQUI y dejar de pensar en el ?????????????

Ver también

N
numan_6187480
2/12/14 a las :56

Estara molesto
Me parece muy inmaduro de su parte colgarte y no contestarte ya que las cosas se hablan y no se dejan en el aire. Entiendo tu situacion porque te sientes que siempre tu tienes que sacarle las palabras de la boca y no deberia de ser asi, eso es mala señal.
A lo mejor el dejo de sentir algo por ti pero no te lo decia, entonces cuando le dijiste que querias mas cariño de su parte le molesto porque no quiere decirte esas cosas y si no quiere decirtelas es que no siente nada por ti. El cariño es fundamental en la relación y cuando sientes amor por alguien quieres darle cariño.
Trata de hablar con el de alguna manera cara a cara y que te explique todo lo que pasa porque asi no se deja a una persona. Si sigue sin contestarte es que todo esta terminado. Animo y suerte !

A
adei_9384105
2/12/14 a las 1:16

Copia tu post y mandaselo...

...diciendo que es es una forma de aclararte y que opina al respecto.




------------------------------------------------------------------------------------

Talvez piensa que lo retas/criticas y se canso.Mas que correjirlo en el momento, tienen que charlar y que entienda que es lo que queres.

A
adam_8749516
5/12/14 a las 10:47

Sería una tontería terminar por eso
Hola amiga. Pues tú le dijiste que se dieran detalles cuando les naciera hacerlo, es simple, a él no le nace y no lo hace, luego tú le dices que por qué no lo hace y entonces es donde él no entiende. Le das mensajes confusos. Que no te de detalles no significa que no te quiera, para eso habría que analizar otras cosas como si te respeta, si se la pasa bien contigo, si no te pone caras y todas esas cosas. Lo que me da en que pensar es que te haya colgado de esa manera tan grosera, tú ya lo buscaste, no hagas nada más. Si para él eso es motivo suficiente para terminar su relación entonces está claro: No vale mucho la pena continuar con él. Saludos y Ánimo!

F
farha_9716247
26/7/15 a las 10:02
En respuesta a adam_8749516

Sería una tontería terminar por eso
Hola amiga. Pues tú le dijiste que se dieran detalles cuando les naciera hacerlo, es simple, a él no le nace y no lo hace, luego tú le dices que por qué no lo hace y entonces es donde él no entiende. Le das mensajes confusos. Que no te de detalles no significa que no te quiera, para eso habría que analizar otras cosas como si te respeta, si se la pasa bien contigo, si no te pone caras y todas esas cosas. Lo que me da en que pensar es que te haya colgado de esa manera tan grosera, tú ya lo buscaste, no hagas nada más. Si para él eso es motivo suficiente para terminar su relación entonces está claro: No vale mucho la pena continuar con él. Saludos y Ánimo!

Muchas gracias por responder!
Ha pasado mucho tiempo desde eso, estamos muy bien! tratamos de comprendernos mejor y de ese tiempo para acá han cambiado muchas cosas!! claro q sigue siendo poco detallista pero trata de ser mas cariñoso y creo q eso logra llenarme más!

F
farha_9716247
26/7/15 a las 10:05

Gracias!
tienes razón gracias, el es muy lindo a su manera y el conflicto siempre habia sido eso pero por lo demás agradezco a Dios que sea como es!

F
farha_9716247
26/7/15 a las 10:07

Que es cansina? :/
opte por que me compensara todo lo demás que el tiene para mi! hasta hoy es muy lindo (sin detalles) con abrazos y cariñitos, ha logrado que lo acepte y q lo valore más!

F
farha_9716247
26/7/15 a las 10:09
En respuesta a adei_9384105

Copia tu post y mandaselo...

...diciendo que es es una forma de aclararte y que opina al respecto.




------------------------------------------------------------------------------------

Talvez piensa que lo retas/criticas y se canso.Mas que correjirlo en el momento, tienen que charlar y que entienda que es lo que queres.

Gracias x responder
si estaba muy cansado de oir reclamos y de pensar q todo lo que hacia o dejaba de hacer a mi me molestaría, hemos hablado, nos hemos dado nuestro espacio y creeme q estamos más relajados y hasta hoy estamos bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir