Foro / Psicología

Alguien tiene el libro de "mujeres que aman demasiado"?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 8:57
A
an0N_858360199z
30/11/14 a las 2:48

hola! necesito el libro, si está en pdf u otro libro para ayudar a aumentar la autoestima ¡genial! se los agradecería mucho que me dieran el link.
Si alguien quiere hablar con migo sobre su dependencia con mucho gusto las escucho, hace bien desahogarse y sentirse entendida.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hadjar_5866085
14/12/14 a las 23:48

Escuchalo....
https://www.youtube.com/watch?v=GJ2VzbqHsZA

Escucha el libro...te ayudara, cierra los ojos y relajate....eso estoy haciendo

M
maura_6170200
16/12/14 a las 3:50

Yo también
Estoy pasando por lo mismo. Me sentía muy ... Me hizo mucho daño y lo sigo extrañando, odio eso y estoy luchando por salir. Han pasado dos semanas desde que lo v por ultimq vez y siento que fueran meses. Como se puede extrañar a alguien que hizo tanto daño?

H
hadjar_5866085
16/12/14 a las 4:08

Te entiendo...
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumreply1__forum=f79&r=217996&w=1.html mira... ese es mi caso, por ende te entiendo mucho ....

Duele ene, cuesta pero tienes que cortar todo lo que te une a el, yo me he desasido y bueno, cuesta pero sirve y sabes porque se extraña?..... porque te acostumbraste al daño q te hicieron y te quieres poco...


https://www.youtube.com/watch?v=imUF-vfLnOU escucha esto....

A
an0N_858360199z
16/12/14 a las 7:09
En respuesta a maura_6170200

Yo también
Estoy pasando por lo mismo. Me sentía muy ... Me hizo mucho daño y lo sigo extrañando, odio eso y estoy luchando por salir. Han pasado dos semanas desde que lo v por ultimq vez y siento que fueran meses. Como se puede extrañar a alguien que hizo tanto daño?

Distraete!
recuerda quien eres, conócete, dicen que mimandote. Eso es lo que estoy haciendo pero fácil querida... no me ha sido. Lamentablemente recaí.
Espero que a ti no te pase lo mismo. Pero fue básicamente por creer que cambiaría y me trataría como merezco aun sin decir que estaba arrepentido.... Y lo peor es que aun sigo defendiendo todas sus faltas de cariño puramente de palabras.
Uff! tu recuerda algo! si ya le has dado una oportunidad... y la ha tirado por la..... y aun asi no cambia... jamas cambiara. O si ya le habies dicho como te sientes, te pide perdon pero lo sigue haciendo.... pues tampoco

M
maura_6170200
16/12/14 a las 16:13
En respuesta a an0N_858360199z

Distraete!
recuerda quien eres, conócete, dicen que mimandote. Eso es lo que estoy haciendo pero fácil querida... no me ha sido. Lamentablemente recaí.
Espero que a ti no te pase lo mismo. Pero fue básicamente por creer que cambiaría y me trataría como merezco aun sin decir que estaba arrepentido.... Y lo peor es que aun sigo defendiendo todas sus faltas de cariño puramente de palabras.
Uff! tu recuerda algo! si ya le has dado una oportunidad... y la ha tirado por la..... y aun asi no cambia... jamas cambiara. O si ya le habies dicho como te sientes, te pide perdon pero lo sigue haciendo.... pues tampoco

Recaída
Yo también recaí y de eso estoy recuperandome. También lo justifiqué y todavía lo extraño. Me da tanto coraje no poder quitarle ese control. Es muy difício vencer la dependencia emocional.

A
an0N_858360199z
20/12/14 a las 8:00
En respuesta a maura_6170200

Recaída
Yo también recaí y de eso estoy recuperandome. También lo justifiqué y todavía lo extraño. Me da tanto coraje no poder quitarle ese control. Es muy difício vencer la dependencia emocional.

Perfil
Lo raro es que no calso con él perfil de una mujer que ama demasiado (origen), tal ves si encuentro el origen, lo mejorare un poco. pero no lo encuentro... Y me dí cuenta de que fui de las que amaba demasiado desde antes de lo que pensaba.

A
an0N_858360199z
20/12/14 a las 8:12
En respuesta a an0N_858360199z

Perfil
Lo raro es que no calso con él perfil de una mujer que ama demasiado (origen), tal ves si encuentro el origen, lo mejorare un poco. pero no lo encuentro... Y me dí cuenta de que fui de las que amaba demasiado desde antes de lo que pensaba.

Y tu??
calsas con el clásico perfil de DE? sabes? se me detiene un poco cuando me aprendo las clásicas frases y ya veo que las estoy repitiendo... y me recuerdo pero esa sensación que siento no es real, es la DE que aun grita dentro de mi como un paracito

A
an0N_858360199z
21/12/14 a las 8:57

...
gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir