Foro / Psicología

Quiero volver a seducirle

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 3:19
X
xinrui_5837880
29/11/14 a las 17:33

Hola! Va a sonar a locura pero conocí a un chico hace un mes, tuvimos una cita genial y empezamos a vernos casi a diario y a escribirnos a todas horas. Era la primera vez después de tanto tiempo que encontraba a alguien tan romántico y atento. Parecía muy serio, tiene un hijo y siempre me mandaba fotos y vídeos de los dos. Me fui de viaje y a la vuelta nos vimos un día, todo normal, y al día siguiente, cuando nos vimos, me dijo que cree que tenemos que dejarlo porque no me imagina siendo la madre de sus hijos, aunque le duele mucho y me echará de menos, pero no quiere hacerme daño más adelante cuando nos conozcamos mejor. Es muy poco tiempo así que no voy a decir que necesito recuperarlo xq estoy perdidamente enamorada, pero tengo 28 años, podría ser el hombre que roza la perfección para mi, así q no estoy dispuesta a dejarlo ir así de fácilmente, pero no sé qué hacer para que me vea como una persona seria. Es un caso perdido? Lo dejo ir? Consejos para que vuelva? Gracias por la ayuda

Ver también

F
flavia_9564578
30/11/14 a las 3:19

Certero como todos tus consejos balanceada
Sera que de paso le dio en su ego y por eso no lo quiere dejar ir ? El ego y la inmaduras como juega con nosotros , yo solo te puedo decir madura y amate y agradece te están hablando con la verdad , mejor busca eso que quieres en otro lado,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest