Foro / Psicología

Regresó su ex? después de cuánto tiempo?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 4:42
X
xan_5496162
27/11/14 a las 3:48

Hola estoy pasando por una ruptura y quisiera conocer sus historias para saber si alguna vez regresó su ex? y después de cuánto tiempo?...Mi chico me ha dejado después de 4 años, creo que no sabe lo que quiere y ya no pienso buscarlo aunque lo quiero mucho, pero no pierdo la esperanza de que algún día me busque...cuentenme si su ex regresó a buscarlas y después de cuánto tiempo?

Ver también

H
hamed_9127863
27/11/14 a las 4:42

Hola
El problema no es que regreso, el punto es para qué.........

En mi caso regresó a mi vida después de 22 años de no saber nada de él y lo último que hubiera pensado es que él aun pensaba en mi, fuimos enamorados 3 años hasta los 19 años, terminó conmigo y los tres meses se caso con otra se separó a los 21 días se divorcio luego y al siguiente año estaba casado con otra. Gracias a Dios que no existia el face y de esa manera fue más fácil olvidarlo, pero ya vez luego de 22 años volvimos a vernos, me pidio perdón por el pasado y a pesar de todo lo que me hizo el amor que una vez sentí regresó, una historia con todos los matices de telenovela pero al final te pud¿edo decir que él nunca cambio estávez mela hizo y creo que peor que antes,
Así que por mi experiencia te diría que si se fue de tu vida no te detengas esperando que regrese, vive, sueña ama que la vida es una sola y el camino siempre es para adelante y no hacia atrás.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir