Foro / Psicología

Necesito ayuda y consejos sobre una ruptura..

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 15:30
E
emely_5322401
26/11/14 a las 18:51

Os cuento mi historia. En mi gimnasio, había un muchacho que me llamaba muchísimo la atención desde hace varios meses, resulta que yo a el también.. no me lo podía creer.. había conseguido al chico de mis sueños.. estuvimos saliendo, el me trataba muy muy bien, como una reina, estaba pendiente mia.. todos los fines de semana me iba a su casa a dormir, me presento a sus amigos.. bueno era y lo sigue siendo.. el chico perfecto para mi, no me había enamorado tanto desde hace muchísimo tiempo.
Pero me dejo hace 3 días, todavía no me lo acabo de creer.. estabamos estupendamente, hasta que un sabado me fui a su casa a dormir y yo, tenía la barriga suelta porque estaba mala, y se me escapo un pedo.. fue sin querer, pues a partir de esa noche, ya no fue lo mismo.. me dijo que le habia faltado el respeto, que no le habia gustado nada , porque odia los olores, es muy escrupuloso, y yo le pedi perdon, pero no lo hice a maldad, es que estaba mala.. total el me dijo que no pasaba nada , que no me preocupase, que ya lo iba a olvidar.. pero lo vi distante conmigo , entonces lo busque a la salida del gimnasio y le dije que queria hablar con el, me llevo hasta mi casa en coche, y me dijo que no queria seguir conmigo, que no se iba a enamorar de mi, que no queria una relacion seria que no estaba seguro de seguir.. no me lo podia creer, si hace dos dias estabamos muy unidos y contentos, que no eramos compatibles y que podiamos seguir siendo amigos.. que no le gustaba mi conducta por eso no queria seguir conmigo, que era un niñata en otras palabras..
pero no creo que haya sido eso, si estabamos bien, a que viene todo esto? fue por lo del pedo segurisimo, le di asco, y le he dejado de gustar.. pues le dije que se lo pensase bien, y me dijo que si, y todavia estoy esperando una respuesta, una respuesta que se que va a ser que no.. porque ya me lo dejo clarisimo el otro dia, pero es que no me avisa, que se tiene que pensar tanto? estoy sufriendo mucho, por que no me dice ya que no? que tanto se tiene que pensar? que deje de darle vueltas si tiene las cosas tan claras.. yo tengo esa pequeña esperanza que me diga que si, aunque se que es un no, lo se.. y eso me esta matando.
tengo depresion, fiebre, no voy a clase, ni al gimnasio.. solo me apetece llorar, he perdido al chico que mas queria por mi culpa... y si me hubiese portado mejor? y si no lo hubiese buscado? no hago nada mas que dadle vueltas.. que me recomiendan?

Ver también

N
nekal_8006745
26/11/14 a las 20:43

Mi opinión
Siento decirte que a mi eso me suena a que no solo es el pedo sino que no te quiere. Si te quisiese no te dejaría por algo normal. Y si me equivoco y te quiere de verdad te rogará de volver con el tiempo. Espero haberte ayudado y para terminar te recomiendo que intentes olvidarte de él aunque sé que no es fácil haz cosas que te distraigan pásatelo bien conoce a gente nueva y si no lo olvidas el tiempo pondrá las cosas en su lugar

M
mati_5545547
27/11/14 a las 15:30

Laura
Hola, pienso que fue la excusa perfecta o paso algo mas de lo cual no sabes nada, pero sobretodo deja de culparte porque no tienes la culpa. es normal que llores porque tienes que pasar el duelo y aceptarlo. yo hace dos dias que deje a mi novio y me siento fatal y culpable, asi q tambien tengo ganas de llorar todo el dia y me siento sola... pero el mejor consejo que te doy es que intentes coger fuerza e ir a clase el lunes porque aunque a veces alli tu mente no este, al final te acabara distrayendo, si te quedas en casa sera peor... ten paciencia porque estas cosas duran y necesitaras tiempo pero tenemos que pensar que algun dia nos volveremos a levantar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram