Foro / Psicología

Diferencia de edad y desamor

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 19:07
L
liena_9394267
25/11/14 a las 12:16

me enamore de alguien más joven que yo y que lo único que hizo fue ilusionarme y utilizarme hasta que encontró lo que según el es la lógica alguien de su edad que siempre fue lo que deseo, me rompió el corazón después de enamorarme sin importarle y me pidió que siguiéramos siendo amigos porque me necesitaba en su vida y yo lo intentare pero supongo que mi dolor pudo más porque aunque siempre e seguido ahí no e podido evitar ser más fría y distante me cuesta saber que es feliz con otra y conmigo no quiere nada y ahora lo perdí del todo porque he conseguido que se aleje de mi totalmente y lo peor es que si llevo mal casi un año ahora estoy totalmente desecha y lo único que quiero es poder quitarme toda esta tristeza de mi vida y volver a ser feliz y olvidar que alguna vez todo esto paso

Ver también

L
liena_9394267
25/11/14 a las 16:16

...
tienes razón creo que nunca me amo y sin embargo yo me enamore se que el problema es mio fui yo la que sentí amor aun sabiendo que el solo m utilizaba y yo le deje pero ahora e de intentar olvidar y es difícil

L
liena_9394267
25/11/14 a las 17:58

Gracias
se que esto es difícil de superar pero poder hablar con alguien que entiende todo este dolor es un alivio y seguiré intentando superar este dolor aunque cueste

L
liena_9394267
9/12/14 a las 19:07

Gracias
el blog es muy bueno tenias razón y habla las cosas muy claras y reales la verdad ayuda aunque hay días más duros que otro pero esta claro que poco a poco y con voluntad el dolor va desapareciendo solo espero que sea pronto y despertar un día sin acordarme de nada de esto gracias por tu apoyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir