Foro / Psicología

Después de 6 años me reencontré con el amor de mi vida y...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 2:34
S
sarina_6022441
24/11/14 a las 2:10

Pensé que ya lo tenía olvidado, aunque de vez en cuando me acordaba de él con una sonrisa.
Pero hace 1 mes el destino hizo que me lo cruce por la calle. Ví esa mirada y me quedé sin aliento. Paré para saludarlo y me puse muy nerviosa, no me salían las palabras.
Volví a mi casa en estado de shock. Y decidí mandarle un sms al nro de celular que tenía desde siempre.
Y así comenzó esta historia. Al otro día me llamó por teléfono, hablamos muchísimo, y cuando me contó que estaba de novio y que está conviviendo fue como un puñal en mi corazón.
Igualmente, por el cariño que le tengo, me propuso de vernos y accedí. Vino a mi casa, hablamos muchísimo, horas y horas, alcohol de por medio...y terminamos en la cama. Fue increíble la conexión, la pasión. Es indescriptible.
Y así nos vimos durante un mes. Cada vez nos empezamos a llevar mejor. Fue 1 mes muy intenso.
Hasta que hace 1 semana, los sentimientos me empezaron a hacer sentir insegura, sobre todo me empezó a agarrar miedo, de surfrir, de ilusionarme con las cosas lindas que me decía. Ya lo empezaba a extrañar, a tener miedo de que no vuelva a aparecer..a estar pendiente del teléfono, etc.
Y hace 2 días, como siempre, vino a mi casa y volvimos a pasarla increíblemente bien. Pero cuando se marchó, sentí un vacío increíble, seguramente saben de lo que hablo. No puedo soportar que este hombre no se quede a dormir conmigo, me hace sentir mal, muy mal. Y eso que me llamó antes de irse a dormir esa misma noche.

Y no se si metí la pata, pero al otro día decidí mandarle un mensaje para decirle que yo no sirvo para esto. Que ya no me hacía bien y que igualmente le agradecía por su magia.
A lo que me contestó que cree que el tampoco sirve para esto y que su cabeza menos...y que le da bronca que nos llevemos tan bien y que él complique las cosas. (porque de verdad, nos llevamos MUY bien en todo sentido)
No le respondí hasta hoy, donde le puse "es que esa es la cagada..que nos llevemos tan bien"

Y ahora tengo miedo de haber actuado por desesperación, por impulso...y la idea de no volver a hacer el amor con él con todo lo que me hace sentir, me aterra! jamás me sentí tan bien, jamás sentí tantas cosas lindas. Jamás tuve tanta química con alguien.

Debería haber esperado más? Yo sinceramente no quería que él se acostumbre a tenerme de "amante" y es por eso que actué ahora. Pero por otro lado tengo miedo de no volverlo a ver...

Ver también

N
noah_5632673
24/11/14 a las 2:16

Te entiendo
Hola Danip, te entiendo. pero la verdad no debiste haber entablado con él más que amistad. Por lo que leí, tiene novia. Creo que hiciste muy bien en decirle que no sirves para eso. Vas a ver que vas a encontrar a alguien que te haga más felíz que él!

S
sarina_6022441
24/11/14 a las 2:34
En respuesta a noah_5632673

Te entiendo
Hola Danip, te entiendo. pero la verdad no debiste haber entablado con él más que amistad. Por lo que leí, tiene novia. Creo que hiciste muy bien en decirle que no sirves para eso. Vas a ver que vas a encontrar a alguien que te haga más felíz que él!

Yo sé que es así
Gracias emma! En el fondo sé que está bien lo que hice. Y no voy a negar de que me encantaría que el vuelva a buscarme. Pero prefiero no echar mas leña al fuego. A pesar de que siento una angustia muy profunda, como si me fuera a explotar el corazón, estoy segura que si dejaba pasar más tiempo, la angustia sería aún peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram