Foro / Psicología

Chico con miedo a volver a ser lastimado? me quedo o me alejo..

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 18:36
M
marthe_8752050
23/11/14 a las 16:29

Buenas Tardes, la razón de mi consulta hay una persona que yo amo ya hace mucho tiempo, a pesar de intentar olvidar la nunca pude y me volví a encontrar de nuevo con el, y entonces hablando nos dimos cuenta que los sentíamos lo mismo, yo estaba feliz, pero el me dijo que ya hace tres años no había tenido una relación con nadie por que en el pasado le habían hecho mucho daño, paso, en las primera semana todo iba bien, la segunda empezó medio raro no hablaba mucho y la tercera desapareció , en la cuarta me dijo que era una chica increíble, que el no me merecía, que el definitivamente no puede estar con nadie, que el me ama pero no puede ,dijo quiero cortar esto antes que avance mas,y me pidió que le olvide...........mi pregunta es que debo hacer hablar con el y decirle que me quedare a su lado o rendirme, por que nose me parece que tiene miedo a ser dañado de nuevo, por favor espero algún consejo de que hacer muchas gracias por la atención.

Ver también

Y
ye_6112786
23/11/14 a las 18:36

Puede ser miedo o puede ser que no quiere nada
Lo mejor es que te alejes porque sin duda alguna la dañada vas a ser tú, como te digo pueden ser dos cosas o miedo a que le hagas daño o puede ser un hombre que quizas si le gustas pero no quiere tener una relación ahora o no quiere tener una relación contigo y la verdad eres buena persona pero el prefiere una vida de soltero sin compromisos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir