Foro / Psicología

Despues de 5 años mi novia me deja y me borra de su vida

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 8:05
A
arjun_9705531
22/11/14 a las 3:31

HOLA, ESTO VERDADERAMENTE es mi ultimo recurso, para intentar pasar pagina, despues de una relacion de 5 años tormentosa sinceramente, muchas discursiones, mucha ... por medio... expongo mi caso:
en enero ella me dejo, me dijo que se acababa todo en una discusion mas que tuvimos, yo hice mi camino y ella el suyo, pero un mes y algo despues a ultimos de febreo, ella me hablo, se habia muerto su perra y me pidio apollo, yo le explique que para mi era muy duro estar apollandola, sin tenerla, pero ya que era la unica manera, lo hice. Al final en marzo volvimos, pero ya no era lo mismo, no habia sexo por parte de ella, no estaba cariñosa, aunque en varias ocasiones me dijo.. uff te echaba un polvo! pero despues decia, ... era broma cuando me sentaba mal por la situacion y se lo decia. total que en junio me volvio a dejar de un dia para otro despues de haber salido a tomar algo con ella, me pidio tiempo y que no queria estar conmigo que dejasemos pasar unos meses. despues de eso, me dijo que se acababa y me bloqueo de todos sitios sin dar explicaciones, despues de haber estado pasandolo mal esos 4 meses llorando todos los dias y diciendole y explicandole como estaba, me bloqueo de todos sitios, me devolvio hasta la ultima foto que tenia mia, y me expulso de su vida hasta el dia de hoy.
e intantado por todos los medios comunicarme con ella, iendo a su casa, llamandola, mensajes, whatssaps, la universidad... todo, pero no hay manera, le xplico que: despues de tanto tiempo y de querernos tanto como nos queriamos, por que nos queriamos con locura..o eso decia ella y es lo que sentia yo, le sigo pidiendo una amistad, arreglar las diferencias solamente, y no se digna ni a mirarme a los ojos, da media vuelta o ni contesta ni hace nada... y yo ya no aguanto mas, estoy con terapia por que estoy en el limite de mi salud.. y ya no se que hacer....( perdon por enrrollarme tanto y las faltas, escribo rapido y con lagrimas en los ojos)

Ver también

A
arjun_9705531
23/11/14 a las 8:05

..
Gracias pr la respuesta, pero aparte de lo que dices, yo estoy muy enamorado de ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir