Foro / Psicología

Como puedo olvidar a un hombre que me hizo sufrir?

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 23:19
A
an0N_795188099z
21/11/14 a las 21:28

Me siento súper mal, hace una año conocí a un chico me enamore de el ciegamente quizás por ser mi primer amor y no tener mucha experiencia en relaciones cometí muchos errores... El nunca fue sincero conmigo, decía amarme pero no era cierto, hice hasta lo imposible por estar a su lado y nunca me valoro jugo con mis sentimientos y me utilizo pero admito que soy la culpable porque yo lo permití aún después de saber sus intenciones porque lo amaba y me causaba mucho dolor alejarme de el y seguía esperanzada con que algún día sintiera lo mismo por mi sin embargo no fue así... El fue mi primer hombre, al primero hombre que bese y al primero que le entregue mi cuerpo, yo perdí mi virginidad con alguien que no me amaba y me arrepiento de eso aún cuando me veía llorar y le contaba lo que estaba sintiendo no le importaba, todo este tiempo que pase a su lado no significo nada para el simplemente quería sexo conmigo y yo de ingenua se lo di.
Soy muy joven y se que no soy la única que sufre por amor pero me gustaría que me digan como puedo superar tanta decepción y olvidar a mi primer amor ?

Ver también

A
an0N_795188099z
24/2/15 a las 4:58

Alguien que me de un consejo?
nose como superar esto, me siento mal

D
dinu_5313552
24/2/15 a las 5:32
En respuesta a an0N_795188099z

Alguien que me de un consejo?
nose como superar esto, me siento mal

Todo se supera y muchaaaaas pasamos por eso no es el fin!!!
mira lo primero que te digo es que eso nos pasa a casi toooodas yo también estoy igual que tu pero peor porque fueron cuatro años sufriendo aprovecha que es poco y huyeeeee créeme siempre pensamos que son los mejores que son únicos que nadie nos va a querer y créeme hay mil hombres deseando una mujer como nosotras no te preocupes pero tienes que estar decidida a jamás volver a caer con él después que superes esto el resto será pan comido, no te dejes utilizar hombres como él hay muchos no pierdes nada él te pierde a ti que eres un tesoro pero no te va a valorar nunca varo late tu y llegarán mejores a tu vida

D
dinu_5313552
24/2/15 a las 5:37
En respuesta a dinu_5313552

Todo se supera y muchaaaaas pasamos por eso no es el fin!!!
mira lo primero que te digo es que eso nos pasa a casi toooodas yo también estoy igual que tu pero peor porque fueron cuatro años sufriendo aprovecha que es poco y huyeeeee créeme siempre pensamos que son los mejores que son únicos que nadie nos va a querer y créeme hay mil hombres deseando una mujer como nosotras no te preocupes pero tienes que estar decidida a jamás volver a caer con él después que superes esto el resto será pan comido, no te dejes utilizar hombres como él hay muchos no pierdes nada él te pierde a ti que eres un tesoro pero no te va a valorar nunca varo late tu y llegarán mejores a tu vida

Y....
ojala me hagas caso ahora porque entre mas le perdones más te vas a enganchar con él y después será muy difícil y las cosas se van a poner muy feas porque el NO TE QUISO NO TE QUIERE Y NO TE VA A QUERER NUNCA, ojala esto me lo hubiera dicho alguien hace mucho tiempo porque siempre vivimos esperanza das en que van a cambiar blablabla y NO ES ASÍ hazme caso el primer mes te va a doler mucho y después vas a darle gracias a dios y vas a ver cuanta gente llega a tu vida que si hubieras estado con él no hubieran llegado, lo que quieras me escribes yo te entiendo y te escucho

A
an0N_985825699z
24/2/15 a las 17:25

Que le den y muchoo
Mira guapi yo estoy pasando por lo mismo, ellos contal de conseguir su objetivo que es CAMA, prometen y prometen hasta que la meten y después de haberla metido, olvidan lo prometido...a ellos les da igual lo mal que lo podamos pasar nosotras, solo piensan en satisfacer sus necesidades y a nosotras que nos den.. es así... pero ya eso esta en nosotras, no debemos consentirlo para nada, ya que si lo hacemos viviremos amargadas el resto de nuestra vida.. lo mío ha pasado hace 15 días. me quería morir porque no entendía lo que pasaba, mira que creí que no existía gente mala.. y veo que si. ahora veo las cosas con mas claridad y ponte a pensar...merece la pena tener un hombre así en nuestra vida? merece derramar una lagrima por el? mientras el esta bien campante x ahí con otra. Que va nena.. AMOR PROPIO, DIGNIDAD, INDIFERENCIA. Eso hay que hacer.. valórate y respétate y te sentirás mucho mejor.. lloraras un mes o dos no lo se.. pero no lo harás toda la vida. Has cosas para distraerte, sal con amigas, apóyate en tu familia y veras que saldrás de esta tristeza cariño..

A
an0N_795188099z
24/2/15 a las 20:05
En respuesta a an0N_985825699z

Que le den y muchoo
Mira guapi yo estoy pasando por lo mismo, ellos contal de conseguir su objetivo que es CAMA, prometen y prometen hasta que la meten y después de haberla metido, olvidan lo prometido...a ellos les da igual lo mal que lo podamos pasar nosotras, solo piensan en satisfacer sus necesidades y a nosotras que nos den.. es así... pero ya eso esta en nosotras, no debemos consentirlo para nada, ya que si lo hacemos viviremos amargadas el resto de nuestra vida.. lo mío ha pasado hace 15 días. me quería morir porque no entendía lo que pasaba, mira que creí que no existía gente mala.. y veo que si. ahora veo las cosas con mas claridad y ponte a pensar...merece la pena tener un hombre así en nuestra vida? merece derramar una lagrima por el? mientras el esta bien campante x ahí con otra. Que va nena.. AMOR PROPIO, DIGNIDAD, INDIFERENCIA. Eso hay que hacer.. valórate y respétate y te sentirás mucho mejor.. lloraras un mes o dos no lo se.. pero no lo harás toda la vida. Has cosas para distraerte, sal con amigas, apóyate en tu familia y veras que saldrás de esta tristeza cariño..

Siii
Tienes razon, no vale la pena llorar y sufrir por hombre que no lo merece, pero aun así duele mucho vivir en esta situación y no ser valorada por la persona que uno quiere

A
an0N_795188099z
24/2/15 a las 20:12
En respuesta a dinu_5313552

Y....
ojala me hagas caso ahora porque entre mas le perdones más te vas a enganchar con él y después será muy difícil y las cosas se van a poner muy feas porque el NO TE QUISO NO TE QUIERE Y NO TE VA A QUERER NUNCA, ojala esto me lo hubiera dicho alguien hace mucho tiempo porque siempre vivimos esperanza das en que van a cambiar blablabla y NO ES ASÍ hazme caso el primer mes te va a doler mucho y después vas a darle gracias a dios y vas a ver cuanta gente llega a tu vida que si hubieras estado con él no hubieran llegado, lo que quieras me escribes yo te entiendo y te escucho

Gracias por tu consejo
Eso que me dijiste de que el nunca me quiso, no me quiere y no me ava a querer mucho me hizo darme cuenta que es inútil vivir con la esperanza de que algún día el me valorara y sentira lo mismo por mi, se que no soy la primera mujer que pasa por esto pero me causa gran sufrimiento que me hayan tratado de esa manera.

A
an0N_795188099z
24/2/15 a las 20:16

Es cierto...
No se puede olvidar pero si superar y sacar algo positivo de esta experiencia, es dificil desearle lo mejor a alguien que te destruyo por completo, quisiera algún día poder perdonarlo pero ahora mismo me siento incapaz de eso, lo único que siento es mucha rabia y quisiera que el pagara por todo el daño que me causo, a el no le importó lastimarme, ni siquiera se conmovía al verme llorar aun sabiendo que el era el causante de tanto dolor .

E
eden_9896101
25/2/15 a las 3:48

Estoy en tu situacion
A mi me paso hace 15 dias tambien, le di mi primera vez, todo. Lo amaba incondicionalmente, estaba dispuesta a dejar todo por el y mas porque somos de diferentes status sociales, en fin me termino y a lo que llegue es que en si solo jugo conmigo

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 15:12
En respuesta a an0N_795188099z

Es cierto...
No se puede olvidar pero si superar y sacar algo positivo de esta experiencia, es dificil desearle lo mejor a alguien que te destruyo por completo, quisiera algún día poder perdonarlo pero ahora mismo me siento incapaz de eso, lo único que siento es mucha rabia y quisiera que el pagara por todo el daño que me causo, a el no le importó lastimarme, ni siquiera se conmovía al verme llorar aun sabiendo que el era el causante de tanto dolor .

Pase por lo mismo
Por lo mismo pase. como te dije anteriormente, a ellos no les importa nada, están acostumbrados a ver llorar a la gente, para ellos es normal contal de llevarte a la cama, NO TIENEN ESCRUPULOS. Yo estoy pasando por lo mismo y te haces tantas preguntas y no tienes respuestas. Pero yo ahora he reaccionado diferente y de verdad me siento mucho mejor.. anda y que le den.. tu perdona porque tener rencor te hace daño mas a ti.. yo he pasado muchas infidelidades seguidas y ahora aplico otras técnicas y me siento de maravilla. Pasa pagina y sigue que te mereces lo mejor, porque nadie merece sufrir, eso no es amor. Recuerda que si para mantener a un hombre a tu lado tienes que sacrificar tu esencia, sufrir y hasta rogar, retírate. y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, si no porque quien no te haga sentir valorada, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, y no pueda establecer el mismo compromiso y la misma entrega... simplemente NO TE MERECE..

I
ilina_7060700
26/2/15 a las 19:20

Hola
ESTOY PASANDO LA MISMA SITUACION ES DIFICIL PERO NOIMPOSIBLE

A
an0N_985825699z
26/2/15 a las 23:19
En respuesta a ilina_7060700

Hola
ESTOY PASANDO LA MISMA SITUACION ES DIFICIL PERO NOIMPOSIBLE

Madre mia
Ya somos unas cuantas... no vale la pena que les den..todo en esta vida se paga..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook