Foro / Psicología

Vuelve tras dos años, vuelvo con ella

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 1:55
A
an0N_872298899z
20/11/14 a las 16:05

Mi antigua ex me dejo tras 5 años de relación, el motivo fue que no estuve en un problema familiar cn si madre ( cáncer) y ella se sintio sola sin mi apoyo.....es verdad q erams uns crios y puede q le faltara un poco de apoyo x mi parte. Ella al dejarlo al cabo de un mes empezó a salir con un ex q tuvo de joven y desapareció dándome la explicacion de que jamas podría perdonarme ese falta de apoyo......no volvi a saber nada pero alal cabo de dos años me escribio y quedams ya que tenia q explicarme varias cosas....... Yo quede cin ella y parece q el tiempo no paso.....ns liams y llevams varios dias quedando y la verdad q aun la quiero...... Ella me dice q me ha exado de mens y q se arrepiente, q nunca me dejo x nadie....solo x mi madurez y xk no supe afrontar el problema..... Yo pense q me dejo x otro y la llegie a odiar pero no fue asi....volverias con ella?

Ver también

A
an0N_858360199z
27/11/14 a las 1:55

Por pendeja xd
ay mujeres que terminan y por pendejas vuelven con sus ex ya que "su ausencia duele mas que el error que han cometido". lamentablemente no todos tienen la misma madures que tu.

Bueno, quiero contar mi experiencia. Yo una ves deje a un chico a quien quería mucho pero por causa nada que ver con otro amor, pero había muy recurente ese rumor por ahí. Y creo que él lo creyó ( mi ex). Después de mucho tiempo ... esa duda que tenia tuve que aclararla y le deje en claro que el motivo del cual yo había terminado era por ese mismo que le había dicho pero él entonces ... ya sabia la verdad. Jamas lo hubiera dejado por un otro aunque me sintiera confundida.
(claro, ojo, que nunca tuve nada con aquel "otro amor". Nose... recordé la situación y de la ira que sentía por esos rumores ...

No todo es lo que parece.

ASI ES QUE DEJA BIEN EN CLARO LAS COSAS. Si no termino por causa de un otro, vuelve con ella que te ha perdonado. Y si no es asi... perdonense y sigan adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram