Foro / Psicología

Estoy muy triste

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 2:41
D
danira_9489712
17/11/14 a las 23:56

hola chicos, me siento muy triste y desepcionada, hace un año y 8 meses estoy de novia con un hombre mayor que yo, yo tengo 26 y el 39. el esta lleno de problemas no tiene un trabajo seguro siempre con deudas y ademas tiene una hija. desde el primer dia en que nos conocimos nos pusimos de novios y desde ese dia no nos separamos, a pesar de los problemas que tuvimos como pareja, comentarios que me hicieron a mi sobre infidelidades de el, maltratos siempre estuve a su lado. Lo ame con toda mi alma. o al menos eso crei. ahora estamos bien, el se comporta amable conmigo, me cuida, me llama todo el tiempo cuando no estoy con el, siempre estamos juntos. actualmente estamos pasando por una enfermedad de tuberculosis, que conlleva un largo tratamiento, y cuando nos peleamos yo intento dejarlo el siempre vuelve a mi como si nada pasara, con excusas tontas. las peleas no nos duran mas de un dia. entre mensajes reproches de parte de los dos.
el año pasado en navidad, habiamos planeado salir juntos a festejar, yo pase con mi familia y el con la suya, y quedamos en juntarnos en su casa pero cuando yo llegue el ya no estaba, esa noche lo llame y no me contestaba las llamadas ni me envio ni un mensaje ni para saludarme ni si quiera para disculparse lo espere en su dormitorio y cuando regreso, tenia su ropa interior manchada con sangre, me mintio que estaba orinando con sangre, pero yo se que no es eso, y desde ese dia no puedo sacarme de la cabeza esa situacion. me siento muy triste porque siempre vuelve a mi memoria ese dia. no se que hacer como olvidar eso. me lastima mucho

Ver también

Y
yordan_7878895
18/11/14 a las 2:41

Sácalo de tu vida
Y no te olvides de las desgraciadeces que te ha hecho. No merece estar a tu lado. Es cínico y ya te tomó la medida. Es desconsiderado, como pudo faltar a la cita que hizo contigo? Y si ve que sigues ahí a pesar de todo, será cada vez mas descarado. Cree que estaras ahí a pesar de todo, y ya no se esfuerza. No sientas pena por él, ni lo perdones, o acabarás hasta manteniendolo con todo e hija, y aguantando compartirlo con otras, quizá hasta financiando sus aventuras. Pregúntate: eso mereces? Eso quieres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir