Foro / Psicología

Chicas porfavor necesito sus opiniones con respecto a mi ruptura , no se que hacer

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 5:12
M
meryam_8148263
17/11/14 a las 20:56

Hace un mes termine una relacion con mi novio , la cosa es , el fue el que tomo la decision, aqui les cuento un poco como fue:

hace algunos meses yo siempre pensaba q la relacion podia estar mejor, sentia q debiamos terminar y de hecho en varias oportunidades le dije a el para terminar y el me decia q no, q no terminaramos y yo por tonta porque todavia lo queria no lo dejaba , apartir de muchos problemasq tuvimos inconvenientes y esas cosas el tomo la decision de q debemos estar separados , el me decia q no es facil terminar q por mas q sea el me quiere incluso en su tuiter publico algo q decia "no porq nos alejamos de las personas que queremos quiere decir q las dejamos de querer" ... otra cosa q no mencione es q es una relacion a distancia y teniamos casi tres años juntos el es de aqui de donde yo vivo y estudia en otro estado por lo q el viene siempre en vacaciones. Desde el dia q terminamos no hemos tenido comunicacion. pero yo a este punto despues de un mes de haber terminado yo todavia lo quiero , todavia me duele y quisiera escribirle a ver como esta y si me responde o me quiere aun , no se q hacer no me olvido de el . una amiga me dijo q a mi no me corresponde escribirle , y un amigo me dijo q tengo q esperar q el venga y cuando el este aqui yo le escribo a ver si quiere verme... que uds me aconsejan ?

Ver también

Y
yordan_7878895
18/11/14 a las 2:27

No sufras
No ignores las señales que sentiste cuando tú querías terminar. El no quiso que lo terminaras, porque a los hombres el ego les dice que son ellos los que deben dejarnos. La prueba, es que él te terminó. Es lógico que te sientas mal. Que pases un duelo por eso. Alguien me dijo que si quitas algo en tu vida, tienes que poner otra cosa en ese lugar. Porque sentir ese vacío, a veces se confunde con seguir queriendo. No digo, q sea otro novio. Mas bien una ocupación, curso, hobby, trabajo. Mantente ocupada todo el tiempo. Acepta todas las invitaciones. Llena tu vida con tus amistades y muchos planes. Verás que todo pasa. Suerte amiga.

M
meryam_8148263
18/11/14 a las 5:12
En respuesta a yordan_7878895

No sufras
No ignores las señales que sentiste cuando tú querías terminar. El no quiso que lo terminaras, porque a los hombres el ego les dice que son ellos los que deben dejarnos. La prueba, es que él te terminó. Es lógico que te sientas mal. Que pases un duelo por eso. Alguien me dijo que si quitas algo en tu vida, tienes que poner otra cosa en ese lugar. Porque sentir ese vacío, a veces se confunde con seguir queriendo. No digo, q sea otro novio. Mas bien una ocupación, curso, hobby, trabajo. Mantente ocupada todo el tiempo. Acepta todas las invitaciones. Llena tu vida con tus amistades y muchos planes. Verás que todo pasa. Suerte amiga.


muchisimas gracias amiga, me gusto mucho tu consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir