Foro / Psicología

Positiva!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 7:07
B
bei_8236383
17/11/14 a las 6:58

Ha pasado poco más de un mes del click que ha tenido mi vida. En donde me di cuenta que debía soltar y dejar atras una relación que me hacía mucho daño.

Me he dado cuenta que esa persona que fui era una versión muy fea de mi. Alguien que no quisiera volver a ser jamás, y estoy cada día más convencida que hice lo mejor. Se que ha pasado poco tiempo, pero he cambiado mucho. Los primeros días fueron fatales. Poco sueño, nada de hambre y una tristeza que me carcomía el alma. Pero poco a poco he ido llevando el proceso de duelo de otra manera. Me permití llorar todas las veces que fueran suficientes, desahogar el dolor llorando fue muy gratificante. No voy a mentir, aun duele, pero es otro dolor, pienso que he sido muy tonta y muy crédula y no comprendo como pude estar tan ciega. La bronca es conmigo, por haber pretendido cambiar a una persona, esperar a que me de algo de cariño, a veces he llegado a pedírselo, a recriminárselo. La bronca que tengo conmigo misma es por el hecho de ver ahora con más claridad lo equivocada que estuve. De como fui tan tonta en dejarme manipular tanto tiempo. En como ha cambiado mi forma de ser y la manera de comportarme con los demás.

Ahora la tristeza la llevo diferente, no es fácil, pero tampoco imposible. Esta decisión me ha acercado a mi familia, a mis amigos y todos notan en mi un gran cambio y me lo hacen saber.

Estoy aprendiendo a quererme, a cuidarme y poco a poco me estoy reecontrando con esa persona que fui alguna vez, alegre, sonriente y con ganas de vivir. Con ganas de ser feliz, de cumplir metas y transformar algunos sueños en realidad.

Hacía mucho tiempo que no estaba contenta conmigo misma, y el haber hecho algo por mi bien hace que ese orgullo vuelva a aparecer. Me siento bien por la valentía que tuve y por afrontar todas las cosas malas y ponerle el pecho. Caerme una y otra vez y volverme a levantar. Diciendo que todo iba a ser para mejor. Y así lo es.

No estoy diciendo que lo he olvidado. Que lo he dejado de querer, pero todo este tiempo me sirvió para darme cuenta lo bajo que caí al encadenarme a una relación sin sentido. Sin retribuciones. De pelearla sola. De obtener migajas de amor y condiciones absurdas. Se muy bien que lo quiero lejos de mi vida. Que así estoy mejor. Porque creanlo es asi! No le deseo el mal, no lo odio, solo lo quiero lejos de mi vida para siempre.

Gracias por leer!

Ver también

N
nana_5434548
25/11/14 a las 7:39

Hola!
Que te llevo a hacer el click? Pasa que tambien siento que ya no soy la de antes. Estoy siempre a la defensiva, triste, de mal humor, contesto mal, esta situacion me ha alejado de mi familia. Estoy como con rencor, y se que de nada sirve. Por momentos se me cruza por la cabeza escribirle, cuando se que es rebajarme a alguien que se me rio y que no le importo nada de mis sentimientos.
Me gsutaria poder llegar a hacer el click porque ya ni yo me aguanto en este estado. Quiero volver a ser la que era!.

Me darias algun consejo? Gracias!!

O
oana_8482142
25/11/14 a las 14:09

Yo también me siento así
Pero yo no hice click sola... me vino impuesto. Fue mi pareja la que decidió poner espacio de por medio. Y aunque yo quiero recuperarlo en un futuro, siento que este espacio me está acercando a la persona que era. Siento que por fin, después de mucho tiempo, vuelvo a disfrutar de mi propio yo. Y eso es lo que necesito para ser feliz... el resto ya irá llegando

F
farwa_9070617
27/11/14 a las 5:45

Lo ame
Me encanto y me siento tan identificada con vos, después de aguantar el maltrato psicológico del "hombre que me amaba" por cree que me quería proteger, me dejo y sentí que me moría, lloré mucho y todo pero luego pensé que de verdad esa relación me estaba dañando horrible, ya no era la misma, me volví anti social para estar bien con el hombre aquel, luego de llorar como un mes como una magdalena me levante, comencé a viajar, mis amigos son lo más lindo, senti el amor de mi familia y ahí voy también empezando a creer en mi, la ruptura fue hace mes y medio y hasta el momento me han invitado a salir cuatro hombres pero yo solo quiero recobrar el amor a mi misma y dedicarme el tiempo que un perdedor me arrebato. Un abrazo amiga

B
bei_8236383
27/11/14 a las 7:00
En respuesta a nana_5434548

Hola!
Que te llevo a hacer el click? Pasa que tambien siento que ya no soy la de antes. Estoy siempre a la defensiva, triste, de mal humor, contesto mal, esta situacion me ha alejado de mi familia. Estoy como con rencor, y se que de nada sirve. Por momentos se me cruza por la cabeza escribirle, cuando se que es rebajarme a alguien que se me rio y que no le importo nada de mis sentimientos.
Me gsutaria poder llegar a hacer el click porque ya ni yo me aguanto en este estado. Quiero volver a ser la que era!.

Me darias algun consejo? Gracias!!

Hola
Sinceramente me costó mucho entender lo mal que mi ex me hacía. Tuve que verme en una situación humillante para mi, para decir basta y ponerle fin a la relacion. Creo que en mi caso las cosas estaban a la vista, lidiaba con un mentiroso y que ya no podia creerle nada de lo que me decía. Decidi cortar comunicación con él por todos los medios y mi pensamiento hoy en dia y que no me hace caer en llamarlo o buscarlo es, que me gusta mucho la clase de persona que soy sin él. Sigo queriendolo, lo extraño, pero como dije, no lo quiero cerca mio.

A veces uno llega hasta el fondo del pozo y ahi se da cuenta de lo que pasa en realidad. Y ese fue el momento que entendí lo mal que me hacía.

Yo me aferré a mis seres queridos. y Por ahora voy bien.

Ojala puedas superar lo que te atormenta. Mucha suerte

B
bei_8236383
27/11/14 a las 7:03
En respuesta a farwa_9070617

Lo ame
Me encanto y me siento tan identificada con vos, después de aguantar el maltrato psicológico del "hombre que me amaba" por cree que me quería proteger, me dejo y sentí que me moría, lloré mucho y todo pero luego pensé que de verdad esa relación me estaba dañando horrible, ya no era la misma, me volví anti social para estar bien con el hombre aquel, luego de llorar como un mes como una magdalena me levante, comencé a viajar, mis amigos son lo más lindo, senti el amor de mi familia y ahí voy también empezando a creer en mi, la ruptura fue hace mes y medio y hasta el momento me han invitado a salir cuatro hombres pero yo solo quiero recobrar el amor a mi misma y dedicarme el tiempo que un perdedor me arrebato. Un abrazo amiga

...
Te felicito guapa! Mucho animo y que sigan los pensamientos positivos. Para que nos quieran, primero debemos querernos nosotras mismas.

Un abrazo!

B
bei_8236383
27/11/14 a las 7:07
En respuesta a oana_8482142

Yo también me siento así
Pero yo no hice click sola... me vino impuesto. Fue mi pareja la que decidió poner espacio de por medio. Y aunque yo quiero recuperarlo en un futuro, siento que este espacio me está acercando a la persona que era. Siento que por fin, después de mucho tiempo, vuelvo a disfrutar de mi propio yo. Y eso es lo que necesito para ser feliz... el resto ya irá llegando

...
Que bien! es genial volverse a encontrar con la persona que alguna vez fuimos y que alguien la opacó. Que bueno que podamos cambiarlo para bien. Que lindo es reencontrarse con uno mismo,

animo y un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir