Foro / Psicología

Decepcionada

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 20:11
A
an0N_876696799z
16/11/14 a las 10:43

Hola chicas!! Veréis llevo 1 año y poco con ni chico y pasamos todo el día juntos emos pasado x rachas malas de no parar de discutir y un par de veces me puso la mano encima pero ya no volvió a pasar ,luego arreglamos y como si nada.el antes cada vez q se enfadaba de acia badoo y ablaba cn otras y ahora no lo ace pero le veo como q ya no siente igual x mi,,,ayer discuti cn el y casi lo dejamos pero yo me siento exa una ... porq me dijo q estaba cansado de mi q no me soportaba más y le pregunte q si estaba cansado de todo de mi y me dijo q si q ya solo le gustaba a veces ácerlo cnmigo q no me ve igual y yo me qede flipando,,,sólo podía llorar.Bueno pues a la noche ya de calmo todo un poco y me dijo q no era verdad todo lo q me abia dixo q estaba un poco cansado de mi forma de ser pero q me qeria y q le gustaba y le seguía encantando q no se cansa de verme mi carita,,,y yo como tonta le creo y sigo cn el pero Esq ya nose q pensar si es verdad q sigue sintiendo lo mismo o no....stoy exa un dio ayúdeme!!!
Gracias x leerme saludoss!!!

Ver también

S
samira_7069236
16/11/14 a las 20:11

Un consejo hasta de un conejo
Bueno si te alzo la mano una vez lo hara siempre, pero veo que lo tuyo no es amor salvo que seas sadomasoquista, quierete, amate primero y despues ama a la persona que se merece....un consejo termina tu relacion pasa un tiempo sola reorganizate y veras que vendra alguien que te valore y te quiera...saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir