Foro / Psicología

¿debo luchar por mi ex u olvidarla?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 22:32
M
maikol_6392623
13/11/14 a las 1:43

Tengo 30 años y ella 29, hemos sido pareja 7 años y hace 2 semanas ella me dejó por meterle presion debido a lo poco que nos veiamos porque ella esta llevando dos trabajos para sacar adelante dinero y poder independizarnos.

Le dije cosas que no debía, me puse valiente para que me dejase y al final he tensado demasiado la cuerda.

A las 2 semanas, ayer mismo antes de escribir este correo le lei una carta de arrepentimiento diciendole lo que siento por ella y disculpandome por no valorar las cosas que hacia, ofreciendole mi amistad.

Ella aceptó estar conmigo, se ha quedado con mi carta pero no quiere que ronde por su trabajo con la excusa de llevarle articulos personales suyos que yo tenia en mi casa.
Ceo que su intencion es no verme mas y yo no quiero salir de su vida, quiero recuperarla y no sé como.

He pensado en dejar mas tiempo aun, pero cada dia se me hace peor y pienso que ya la he perdido aunque en el fondo ella me quiere aun pero no confia en nuestra segunda oportunidad por mucho que le he prometido cambiar.

Muchas gracias por su respuesta de antemano.

Ver también

T
taila_8760605
13/11/14 a las 2:56

Tiene otro
que queres que te diga... ya encontro otro es lo que me parece... si te quisiera estaria esperando tu viuelta.. saludos

M
maikol_6392623
13/11/14 a las 3:13

No, no tiene otro
No, no tiene otro y me consta porque ella aun me quiere y cuando sale a despejarse lo hace con su mejor amiga.

Solo hace 2 semanas que lo hemos dejado, pero su respuesta es que no cree en una segunda oportunidad porque ya habiamos discutido muchas veces.

T
taila_8760605
13/11/14 a las 3:16

Pone un investigador
sacate la duad... te cuento algo piensa mal y acertaras, ese es un dicho con gran base de verdad... a mi me paso... me costo un dinero pero al final tenia razon lamentablemente, y lo hice porqeu un amigo me insistio, porque para mi era inadmisible que ella me engañara... prueba y me cuentas si estoy equivocado. saludos

M
maikol_6392623
13/11/14 a las 16:37

Respuesta a balanceada
mi intencion era ofrecerle mi amistad y a partir de ahi, sin presionar que el tiempo decida... pero ella no cree que funcione una segunda vez

M
maikol_6392623
13/11/14 a las 22:28

Gracias por responder, balanceada
gracias por la respuesta... lo mas lógico sería hacer que ella me eche de menos, pero la veo tan fuerte que no creo que funcione y ella lo esta superando mejor que yo

supongo que tambien influye haber sido el dejado y no la persona que deja

T
taila_8760605
13/11/14 a las 22:32

Corta relacion
no le hables ni contestes nada por meses y si te sale olvidala, sola va a volver a buscarte y ahí decide si quieres estar con alguien asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram