Foro / Psicología

Help

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 17:46
H
haydee_7186468
12/11/14 a las :31

yo se que suena de resentida y capaz de mala persona, pero me molesta pensar que mi ex este feliz. me dejo por otra hace un par de meses despues de una relacion larga y encima me ha maltratado de formas inentendibles. Me molesta de encima de lo ocurrido que la pase bien y lo haga saber por twitter y esas cosas. Yo se que es un pensamiento inmaduro, pero no lo puedo controlar

Ver también

H
haydee_7186468
12/11/14 a las 17:32

.
ya tengo ayuda profesional. y si son del mismo tema es porque es lo que me esta pasando y para lo que sirve este "blog" o lo que sea

H
haydee_7186468
12/11/14 a las 17:42

Ademas
me molesta que me digas que no estoy bien "mentalmente". quien sos vos para tratarme de loca?

A
anny_8566103
12/11/14 a las 17:46

Lo que te pasa es muy normal, porque aun es muy reciente
Yo he pasado lo mismo. Yo deje a mi novio hace ya 3 meses y medio porque descubrí que me engañaba con otra, y no era un lio de una noche, sino que llevaba con ella calculo que 1 o 2 meses viéndose.

Y solo hasta hace unas semanas, he dejado de pensar como piensas tu ahora. Yo también le deseaba todo lo peor, y creia que era super injusto que él estuviera feliz cuando me había destrozado el corazón y me habia mentido y engañado.

Cuando lleves un poquito de más tiempo, dejarás de sentir esa ira por él, y solo sentirás tristeza, pena, nostalgia...

Ánimo guapa!! piensa que el dolor no dura eternamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook