Foro / Psicología

Llevo un mes de contacto 0 y sigo frustrado jaja

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 1:16
X
xiaole_5390066
8/11/14 a las 18:12

Fueron solo 4 meses de relación, mas 3 de conocernos pero fue intenso... ella tenía novio pero ya no se hablaban, yo la conocí de manera circunstancial y platicamos sin pretender nada, todo se dio sin buscarlo, casi de manera perfecta, ella lo terminó y anduvo conmigo, temblaba al verme, me miraba como una niña solo con tener mi presencia a su lado, estaba perdidamente enamorada de mi, a tal grado q hablaba de una vida juntos, boda en 2 o 3 años, y se acostó conmigo (cosa q ella no había hecho nunca con otro), esto no me ahuyentó jaja al contrario, también me sentía listo de hacer las cosas formalmente. Siempre estuve pendiente de ella y la trataba demasiado bien. Ella es de una familia rica pero en este tiempo empezaron a perderlo, sus bienes y demás, todo y se sentía infeliz, yo le regalaba libros de superación, le aconsejaba para ayudarla y por lo mismo empecé a ceder y aguantarle desplantes, en mi inocencia quise q no tuviera mas problemas de los q ya tenía. Por su situación nos alejamos solo una semana, quedó incomunicada, sin línea, vive lejos y no nos podíamos ver, ya solo mensajitos. Hasta q me dijo q ya no estaba segura q me amara porque sentía q la había dejado sola en su situación. Le mandé flores, me amaba y a los 2 días otra vez ya no, q simplemente ya no sentía lo mismo.. me alejé 5 días y me escribió para terminarme, le dije q estaba bien y a las horas volvió corriendo pq me amaba, cedí muy fácil y otra vez me tenía en sus manos, la llevé a un curso de superación personal creyendo q así todo se solucionaría y se sintió bien pero otra vez, en 5 días gradualmente me empezaba a ignorar y feo, razón por la cual creo me he sentido frustrado todo este tiempo por esperar su cambio... me ignoraba por horas y me hablaba ya sin ser cariñosa, hasta q me dijo q no sentía amor y q le molestaba q no "tuviera caracter" por ceder mucho, pero le dije el por qué... hablamos bien 2 hrs, quedamos en que lucharíamos por lo q teníamos y que yo no volvería a aguantarle cosas que no me parecieran, en que habría voluntad pero pasó lo contrario. El mismo día de la plática le planteé salir al día siguiente pero puso pretextos y al final dijo q simplemente ya no quería verme ni salir conmigo, pretextos, en fin... entonces le dije q creía q había voluntad, q no me volviera a escribir porque me había cansado. La borré de todas las redes y me desaparecí.

Ha pasado un mes, leí los libros para recuperar a los ex, videos, visto blogs, entendí mi codependencia, a los 10 días me fui de viaje y publiqué fotos divirtiendome, hasta en un concierto al q la había prometido llevar a ver a su artista favorito de toda su vida (y sé q las vio) pero luego puse privadas las fotos, cambié de look, en fin, he hecho de todo pero me sigo sintiendo muy frustrado por lo q pasó, la sigo pensando mucho y he cometido el error de revisar su twitter, veo q a veces publica cosas contra mi, a veces cosas de amor de que "aún te pertenezco", luego me ataca y luego otra vez cosas de amor pero ya no sé si son para mi, para su ex u otra persona jaja mi cabeza es un enredo por estarla vigilando. Sé que no debo

Es demasiado orgullosa y por el cortón que le di, no creo q vuelva y sé de antemano q buscarla, para mi, es un suicidio adelantado. Ojalá pueda superarla, pq aunque intento distraerme, todo me lleva a ella y a las expectativas de vida q ya me había planteado a su lado.

Gracias por leerme,

Ver también

X
xiaole_5390066
10/11/14 a las 1:16

Gracias
Veo y es tal cual jajaja lo cual me frustra mas porque aunque quisiera, se ve que no tiene solución. Fue un error empezar con ella pero el amor me cegó y no me di cuenta... pero es parte de la vida, muchas gracias por terminar de abrirme los ojos jaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir