Foro / Psicología

Que hago?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 17:49
I
ihart_732769
8/11/14 a las 16:39

hola buenas! quería contaros mi historia porque necesito ayuda.
Llevo cuatro años con mi novio y hace una semana y tres días me dejo. lo he pasado fatal, porque el dice que ta no siente como antes que no esta enamorado como antes, pero que aun me quiere y que ojala en el futuro nos juntemos. Que no sabe porque pero ahora no puede estar conmigo.
Decidí darle su espacio y no hablarle pero el me hablaba, y al final quedamos. Cenamos y al final acabamos juntos, estuvimos super augusto pero al dia siguiente todo era como antes el estaba frio conmigo y me hablaba menos. Pero yo estoy hecha polvo porque estuve muy agusto con él. Nose que hacer. Agradecería vuestros consejos.
un saludo

Ver también

X
xiaole_5390066
8/11/14 a las 17:49

Bueno, es q para él, tenerte es fácil...
Me pasó algo similar y lo que aprendí es que cuando uno cede muy rápido, no te valoran. Así funciona la mente humana, lo que no cuesta no se cuida, y lo que cuesta se cuida. Debes alejarte y darle tiempo a que te extrañe, y en cuanto te busque no contestar, q te busque mas, o poner pretextos que estás ocupada y que tienes cosas mejores que hacer que estar con él (al menos dar esa imagen) porque si estas siempre disponible, sabrá que te tiene en sus manos. El poner piedritas en su camino hacia ti es sano, porque así sabrás su motivación real, si te quiere realmente luchará, y te darás cuenta de la verdad, pero si siempre llega fácil a ti, buscará a otra que le produzca un reto. La distancia hará que te pueda extrañar, si siempre estás, nunca lo hará.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir