Foro / Psicología

Consejos con una mujer...

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 6:30
A
an0N_834360399z
30/10/14 a las 4:35

hola bueno les cuento breve no mas mi historia hay una chica q me gust mucho desde principio de año la conoci en la facultad, y soy demasiado timido a mitad de año me anime a agregarle al face y me costaba mucho hblrle por alli, y bueno tuve el valor y hblams re bien sim problemas, en la facu era hola como estas y alli, le preguntaba sus gustos la musica etc,un dia un amigo me regala unas entradas de axel para el recital asi la podia invitar y me dijo q no no podia xq anteroriment hbia hecho planes, y y bueno paso un tiempo y ella adora sabina tonces la invite alli re emocionada estaba ella bueno fuimos nunca le tire onda un palo nada siempre con respeto, dsp de eso hblabams mjr si me contaba antes muchas cosas de ella y re hblabams, dsp de rendir un parcial ella viene y se ienta al lado mio y hblams una hora, y hace poco ya estaba decidido de declararme decirle lo q sentia, hblando por wspp con ella le digo q me gustaba mucho.... varias cosas, tbm le pedi disculpas por no tener el valor de decile de frente, y ella me contesta, q soy re lindo chico q se not q soy buen chico, pero q merezco a alguien q no me trate mal y ella lo va a gcer, no le gustan las relaciones, no sabe lo q es estar asi y que no tiene esos sentimientos de tar enamorada o tuvo, por lo q se y vi ella es re buena chica no creo q me lo alla dicho de chamu, si ahora la cruzo en la facu y ni hblams, la otra vez tenia q hblar algo con su amiga y me acerq donde estaban y les saludo re bien como si no hubiera pasado nada y ella agacho la cabeza y dijo hola, como re verguenzuda bueno en fin a mi me gusta muchisimo ella pero la verdad nc mas q hacer o como seguirla

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bei_8236383
30/10/14 a las 6:30

..
Como decís, no sentiste que hubo "chamuyo" de su parte, que te fue sincera y por lo tanto no te tenes que quemar la cabeza pensando en como sigue.. Fuiste sincero, le dijiste lo que te pasaba pero de una manera amable te dijo que no. Quizás el hecho de agachar la cabeza es porque no se siente cómoda por como quedaron las cosas entre ustedes, o porque sabe que le gustas y ella no te corresponde. En fin, seguí con tu vida. Si te la cruzas, saludala cordialmente y no sigas empeñado en alguien que te fue clara y no quiere nada con vos.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest