Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 15:24
J
jiayi_8345505
28/10/14 a las 6:32

Hola queria ayuda soy nueva aqui...
Mi ex novio me propuso ser amigos con derecho, terminamos supuestamente xq mis padres no estaban de acuerdo con la relacion... estubimos 4 años de novios y 7 meses despues q rompimos el viene a mi vida otra vez!! Ahora no se que hacer aun lo amo... no quiero volver a sufrir otra vez como cuando me dejo. Quiero sus opiniones

Ver también

A
abril_6106544
29/10/14 a las 15:24

Valorate
Buen dia señorita vera cuando las dos personas estan en un mismo canal y deciden lis dos hacer algo como una relación de free esta bien pero en este caso tu no lo estas pir q tu quieres algo real q valga la pena eso habla bien de ti felicidades yo se wue es muy dificil dejar una relación de vario tiempo por q te acostumbras a la persona y suceden muchisimas cosas pero tu ya pasaste lo peor no caigas llegaran momentos de angustis y desesperación lo cual es totalmente normal ya deja ir algo q no te va a beneficiar tu estas enamorada y el no deja q actue la vida si el va ser para ti el regresara tu busca lo que tu quieres y lo que te beneficia busca actividades sanas no dejes q te arrastre tu situación a un lugar donde no quieres estar busaca a dios el esta ahi para todos a cualquier hora en cualquier lugar te ama y te escuchara y ayudara animo quierete tu y valorate el solo quiere jugar y te dejas lo hara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir