Foro / Psicología

No se que pensar ni hacer...ayudaa !! todas las opiniones cuentan..

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 12:20
A
an0N_949055099z
28/10/14 a las 1:22

Buenas!!Os voy a contar mi historia un poco por encima, para no aburriros,soy Sonia y tengo 20 años, y hace casi 1 mes mi novio me dejó ...motivos: dice no estar preparado para una relación y no poder atarse a nada...dice que tiene 22 años y que le queda mucho por vivir y aprovechar...cuando me dijo esto me sentía rota por dentro, pensando que lo único que quería era irse con otras chicas y seguir probando...él me dice que soy la chica por la que más ha sentido y que si se arrepiente de la decisión volverá a por mi...con ese comentario hizo que tuviese esperanzas y a los 12 días me encontré con amigos suyos que me decían que estaba muy mal, yo pensé que se arrepentía así que decidí llamarle para ver como estaba y saber del él, yo ya estaba muchísimo mejor que los primeros días y al hablar con el me dijo que me echaba mucho de menos y que quería verme, yo no sabía que hacer pero decidí ir a verle 1 semana más tarde, así que volvimos a dormir juntos, y todo parecía como si no hubiese pasado nada y fuésemos novios PERO...el me dijo que NO quería volver aunque quería estar conmigo como siempre hemos estado, quedando juntos y haciendo todo lo que hace una pareja pero sin atarse a nada, porque dice que en algún momento podría conocer a alguien y hacerme daño...aunque dice también que el no puede conocer ni buscar a nadie ahora porque siente por mí y si yo me fuese con otro se enfadaría.....yo le dije que no puedo seguir quedando con el porque me hace mucho daño y decidí que lo mejor era seguir en proceso de olvidarle sin que ninguno hablásemos...
Ahora estoy peor de lo que estaba antes porque hace 3 días de esa noche y no se que decisión tomar...no se si esperar a que vuelva (en el caso de que volviese...) o si seguir olvidándome (cosa que se que debo hacer pero no quiero) o quedar con el...ayúdenme POR FAVOR...
PD: siento que sea tan largo..

Ver también

B
bei_8236383
28/10/14 a las 2:36

...
Hola, creo que ha sido claro y no quiere más que una relación de "amigos con derechos", por el simple hecho de que te conoce y seguramente se siente cómodo. Si eso no es lo que esperas de él, te recomiendo que no lo hagas, porque saldrás lastimada. Creo que es mejor sentir el dolor de un rompimiento, que un dolor constante de seguir viéndolo y obtener un revolcón y nada más.. Si sentís necesidad de esperarlo, ponele un plazo, si su respuesta es negativa, sabes que lo mejor es dejarlo atrás. Es duro pero se puede.

Te recomiendo que no hables con sus amigos y si son amigos en común con él, pedí que no te hablen, ni te lo nombren.

Suerte.

J
jiayi_8345505
28/10/14 a las 6:42
En respuesta a bei_8236383

...
Hola, creo que ha sido claro y no quiere más que una relación de "amigos con derechos", por el simple hecho de que te conoce y seguramente se siente cómodo. Si eso no es lo que esperas de él, te recomiendo que no lo hagas, porque saldrás lastimada. Creo que es mejor sentir el dolor de un rompimiento, que un dolor constante de seguir viéndolo y obtener un revolcón y nada más.. Si sentís necesidad de esperarlo, ponele un plazo, si su respuesta es negativa, sabes que lo mejor es dejarlo atrás. Es duro pero se puede.

Te recomiendo que no hables con sus amigos y si son amigos en común con él, pedí que no te hablen, ni te lo nombren.

Suerte.

Por experiencia
Yo estoy igual q tu.... mi ex me busco solo para tener sexo y creo que te lastimara mas estar haciendo eso.... lo digo x experiencia... dale vuelta a esa pagina y hay q seguir adelamte no solo un chamo hay en este mundo. Fighting !!!

A
an0N_949055099z
29/10/14 a las 12:18
En respuesta a bei_8236383

...
Hola, creo que ha sido claro y no quiere más que una relación de "amigos con derechos", por el simple hecho de que te conoce y seguramente se siente cómodo. Si eso no es lo que esperas de él, te recomiendo que no lo hagas, porque saldrás lastimada. Creo que es mejor sentir el dolor de un rompimiento, que un dolor constante de seguir viéndolo y obtener un revolcón y nada más.. Si sentís necesidad de esperarlo, ponele un plazo, si su respuesta es negativa, sabes que lo mejor es dejarlo atrás. Es duro pero se puede.

Te recomiendo que no hables con sus amigos y si son amigos en común con él, pedí que no te hablen, ni te lo nombren.

Suerte.

Gracias
Muchas gracias por tu opinión...ahora intentaré hacer eso aunque me veo que no avanzo y siempre estoy mal, pero alguna vez lo superaré...lo malo es que sigo pensando que le importo porque se que merodea en mis redes sociales...y no me lo quito de la cabeza, pero supongo que será cuestión de tiempo.

A
an0N_949055099z
29/10/14 a las 12:20
En respuesta a jiayi_8345505

Por experiencia
Yo estoy igual q tu.... mi ex me busco solo para tener sexo y creo que te lastimara mas estar haciendo eso.... lo digo x experiencia... dale vuelta a esa pagina y hay q seguir adelamte no solo un chamo hay en este mundo. Fighting !!!

Gracias
Si...lo intentaré aunque se que voy a tener que estar mucho tiempo así, y no me gusta porque siempre he sido muy enérgica y positiva y ahora todo lo contrario...suerte a ti también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir